PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no se ven las mascaras, puntos de anclaje, vertices, contornos, premiere 2019

Iniciado por fixpremiere, 07 de Febrero de 2019, 09:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

fixpremiere

Hola, como dice el título tengo este problema "no se ven las mascaras, puntos de anclaje, vertices, contornos en premiere 2019.
He buscado en otros foros y me han dicho que es un bug que viene hace años.
Me sugirieron crear un nuevo usuario en mi computadora con derechos de administrador, como tb renombrar la carpeta de premiere que está en documentos.
Con la segunda solución no pasa nada, pero con la primera, en el nuevo usuario si parece estar bien el premiere, con las mascaras visibles, contornos, etc..
Al regresar mi usuario el problema persiste en este. Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano

Poucopelo

Bienvenido fixpremiere.
Más que un bug concreto, parece un problema que surge aquí y allá en función de unas circunstancias particulares.

¿Has probado las soluciones que aconsejan en el foro de Adobe?. Renombrar carpetas, cambiar de espacio de trabajo, pasar a multicámara y volver a edición, etc.

https://forums.adobe.com/thread/2233115

Ya sé que es un incordio ir probando una y otra y otra, pero no parece haber una solución universal.

Saludos.

L. Urrutia

Probó limpiar la caché de medios? varios problemas se resuelven con solo hacer esto
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk