Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:17:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se puede abrir ningun programa de Adobe

Iniciado por kilez, 15 de Marzo de 2011, 02:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

kilez

Buenas os cuento.
Tengo problemas con algunos peogramas como premier. Ayer, deainstale unos programas mediante la desinstalacion del master suite de Adobe y en la mitad del proceso se me paro el portatil- se apago- cuando Lo encendi, comprobe k no puedo abrir ningun programa de adobe, me sale un mensaje se error q dice k Adobe setup dejo de funconar. Intento instalar de nuevo, y tampoco me deja...Que hago? No puedo hacer nada!!! Habra k borrar algun archivo? No puedo ni pasarle un desinatalador, ya que me sale el misnomer error...ando bastante desesperado, por k tanto en premier como en photoshop tenia unos plungins bastante interesantes, k no se si podre recuperar....
Por favor Que alien me ayude!!!

Millones de gracias!

[gmod]Modificado título del Asunto por el Moderador. Las peticiones de SOS a los de salvamento[/gmod]

aopen828

Ya fuiste civilizadamente  a tratar de desinstalarlo y no te dejo, bueno ve ahora a lo animal, ve a archivos de programa y trata de borrar a manopla todo lo que sea de adobe, ve uno a uno porsia, además ya el otro paso  sería formatear así que  ya todo está perdido, si quieres espera a ver si hay otra opinión, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

kilez

aopen828

bueno ponte a rezar entonces a ver si se arregla
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

kilez

Compañero!!! Tanto rezar para nada!! He formateado la makina. tenia los discs de recuperacion y ahora...YA PUEDO INSTALAR LOS PROGRAMAS...siendo positivo: le venia bien una limpieza general!!

Gracias por tus respuestas y emplear tiempo n contestar!!

Graciass!!

aopen828

El spam de este foro está controlado por CleanTalk