PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:43:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se escucha audio en Adobe premiere CS4 o CS5

Iniciado por Guillemrod, 15 de Diciembre de 2010, 09:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Guillemrod

Buenos días,

Tengo grabaciones de una cámara sony nsrx5 y cuando lo pongo en adobe premiere CS4 o CS5 en formato avchd me sale bien la imagen pero el sonido se escucha ruido. Estoy un poco desesperado porque ya no se que hacer;me he vuesto a desinstalar e instalar otra vez desde otra web y me pasa lo mismo. Necesito una solución urgentemente. Agradeceria vuestra colaboración...

juanmario

En raras ocaciones, vaya a saber porque, demora en la carga del audio, pero cuando comenzas a manipular el material completa la carga, aunque no creo que sea tu caso.
Supongo que te referís a una NX5, audio PCM y Dolby AC3, el problema puede ser la faltante del codec, solo vos sabras si es posible, ó se trunco alguna entrada en el registro que involucra las funciones del programa, que te suceda en el CS4 y CS5 no significa nada ya que tienen entradas en común, con la reinstalación habría que ver que procedimiento seguiste para saber si fué correcto lo que has hecho, de todas maneras, para esto pegale una mirada a esta página, y en especial al final de mi comentario.

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?p=385060

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk