PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo instalar adobe premiere pro

Iniciado por luisoler, 19 de Agosto de 2005, 23:56:38

Tema anterior - Siguiente tema

luisoler

Hola amigos,
tengo un ordenador amd athlon a 1,4 mhz con 512 mb ram, tarjeta video nvidia gforce 4 (64 mb) y 2 discos de 40 y 120
recién formateé y volví a instalar windows xp prof. con sp2
para hacer edición de video utilizo pinnacle stucio 9.3.5
pero quisiera trabajar con adobe premiere pro, y lo instalo perfectamente sin errores y cuando voy a abrirlo me sale un error de que la aplicación no se pudo inicializar correctamente y no carga el programa.
En cambio, tengo un colega también con amd athlon que le funciona perfectamente.
A que puede ser debido ???
Además, tengo problemas también con la última versión de nero, que se me instala bien pero al intentar pasar de dvd a avi con el nero recode, no me coge la opcion de nero digital, y es el mismo cd que ha instalado mi colega y a el si le funciona.
gracias por todo

fistros

mira las especificaciones que pide adobe para el funcionamiento del premiere sobre los requisitos de la maquina
me suena no se que de las instrucciones mms o algo asi, que en algunos amd antiguos no lo tiene y por eso no te funciona.
en intel no hay problema de eso de las mms

en la web de adobe encontraras las especificaciones, y me parece que en otros post de este foro se ha comentado el tema

suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk