PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:31:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo iniciar el Premiere!!!

Iniciado por videonet, 20 de Febrero de 2007, 16:47:18

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola, estoy intentando instalar el Premiere 6.0 en una P4, con 1 G de memoria ram.El tema es que cada vez que intento abrir el programa de da este error: mostrando una ventana con encabezamiento premiere.exe-Imagen incorrecta. La aplicacion dll C:\Archivos de Programa\Adobe\Premiere 6\PREMINFO.dll no es una imagen valida de windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion.
El mismo CD de instalacion lo he usado en otra PC sin ningun  inconveniente.
Alguna sugerencia para resolver esto??
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Rana metalera

copia todo el contenido del CD a una carpeta nueva en el escritorio y corre desde ahi la instalacion.

Falele

El problema te lo da al iniciar la aplicacion, una vez que lo has instalao, no?...Te da un fallo en una libreria (dll). Puedes intentar copiar esa "dll" (Preminfo.dll) de otro ordenador y pegarla en la que te da el problema. Es una opcion....
Suerte. Taluego. Falele.

videonet

Gracias falele y rana. Copie todo el contenido del CD a una carpeta del HD, luego hice la instalacion y llamativamente no me pidio el Nro de serie, luego busque el programa y no aparece.el icono.Busque  en el registro y tampoco esta.Como plan B instale el Premiere Pro y ahora me encuentro que despues de cargar todo el soft me da este error: La instruccion en "0x7c9218d0 hace referencia a la memoria en 0x0000000.La memoria no puede escribir.
Parace ser que debere editar momentaneamente con otra maquina.
Si se les ocurre alguna alternativa, sera bienvenida.
Saludos y gracias.
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

Davisss

Hola:

Si has utilizado el cd en otra instalacion el cd esta bien (por quitar errores). Otras aplicaciones de adobe se ejecutan correctamente?? Tienes la ultima version de acrobat?. Sistema operativo ?? actualizaciones importates?? Utilizas un firewall - Antivirus??  cual??. Solo te falla cuando intentas arrancar esa aplicacion o ocurre con otras?? lo ejecutas como usuario normal o como admin??. Puede ser infinidad de cosas tendras que mirar una por una por si algo esta impidiendo la lectura de esa dll.  Ese problema lo he visto y el problema venia de acrobat.exe que reinstaldo se reparaba en este caso y con tan poco datos de ese pc es complicado saber que es lo que esta funcionado mal.

un saludo y siguenos informando.


PD: revisa los programas y sus versiones del otro pc hay se encontrara la clave. en el caso de que ocurriera con otras aplicaciones prueba a comprobar el correcto funcionamiento de la memoria del sistema con la herramienta mentest por ejemplo.

suerte

PUBLICIDAD


videonet

Gracias Davisss, la PC es P4 con 1G de memoria.Otras aplicaciones de Adobe funcionan bien, Photosop CS, Audition, acrobat.Tengo el fire wire de XP y antivirus AVG.Solo falla con el Premiere, pero a veces cuando uso otro soft de edicion Pinacle Studio 10, actua la proteccion de XP y me cierra el soft en algunos momentos, aunque esta habilitado como programa seguro.
me gustaria me dieses mas info acerca del soft memtest o similares para bajarlo y hacerlo correr.
Saludos
Miguel
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

daniman_peru

Hola, estoy intentando instalar el Premiere 6.0 en una P4, con 1 G de memoria ram.El tema es que cada vez que intento abrir el programa de da este error: mostrando una ventana con encabezamiento premiere.exe-Imagen incorrecta. La aplicacion dll C:\Archivos de Programa\Adobe\Premiere 6\PREMINFO.dll no es una imagen valida de windows.Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Inserta tu cd de instalacion en la lectora y con tu buscador da el nombre de busqueda PREMINFO.dll

En ubicacion de busqueda le pones la ubicacion de tu disco (osea la lectora)

realizas la busqueda y seguramente t va a salir dos archivos con el mismo nombre

Pruebas uno por uno copiandolo en el directorio de premirere (c/archivos de programa/adobe/premiere)

Y listo

Eso es todo


Saludos

Falele

En algunos casos,  en los discos de instalacion las librerias (dll) no estan con su extension completa hasta que no se hace la instalacion a disco...

Davisss

te lo puedes descargar de aqui pero si dice que los demas programas se ejecutan .. tan solo comprobaras que la memoria funcione bien que sera lo mas seguro y el problema no venga de ahy.

http://www.memtest86.com/

Es gratuito.

Puedes postear una imagen del error. Aunque pueba lo que dijo damian tal vez asi arranque.instalar esa version por algo??

La instalacion es nueva o al reinstalado o has quitado el programa un tiempo y los has puesto de nuevo o algo parecido??


CitarInserta tu cd de instalacion en la lectora y con tu buscador da el nombre de busqueda PREMINFO.dll

En ubicacion de busqueda le pones la ubicacion de tu disco (osea la lectora)

realizas la busqueda y seguramente t va a salir dos archivos con el mismo nombre

Pruebas uno por uno copiandolo en el directorio de premirere (c/archivos de programa/adobe/premiere)

Y listo

Eso es todo


si no se soluciona y postea lo que has intentado para ir descartando posibles errores. un salduo y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk