PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:19:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo configurar filtros adorage

Iniciado por heber, 12 de Diciembre de 2012, 14:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

heber


hola amigos....estoy muy contento con mi nueva pc...todo lo hace rapido los renders...peroi tengo ahora un inconveniete..


Acabo de instalar adorage 10 11 12 13 ...pero com transicion funciona ok.....EL PROBLEMA es cunado pongo un adorage o un filtro vitascene como filtro (efecto) NO me permite elegir o configurar el filtro adorage que nesecito...NO SE si eso tambien les sucede a ustedes.


Arrastro el filtro encima de la escena y parece en el area de CONTROL DE EFECTOS, pero no veo el boton para poder configurar el filtro...


Como lo han solucionado ustedes???




gracias

juanmario

Como minimo hay que tener el ServicePack Nº 3.0.93 instalado para que funcione bién.
Citar
pero no veo el boton para poder configurar el filtro
Expandiste la ventana de controles de efectos, se que es algo burdo, pero puede ocurrir.

Saludos

heber

lo tengo instalado pero no funciona.....no se puede no aparece ninguna ventanita para desplegar solo parece el nombre del vitascene y adorag pero nada mas no se puede configurar....como filtro..en cambio como transicion si aparece  boton para configurarlo tamto adorage como vitascene.




que mas puedo hacer

heber

como transicion funciona bien...no hay problemas pero como FILTRO cunado arrastro, aparece en  la galeria de efectos el nombre adorage o vitascene pro no ME APARECE la opcion para poder configurar o elegir el FILTRO...


que hacer?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


juanmario

Me tenia que haber dado cuenta antes, tenes el CS6 ?, en este los filtros del Adorage no funcionan, no lo uso pero lo revise y no anda.
El del Vitascene si, version 2.0.186 minimo.

Saludos

heber

#6
HOLA...


el 2.0.186 funciona bien como filtro??


Sabes algo hacerca de que dice prodad ante esta deficiencia de los filtros de ADORAGE y premiere cs6?


gracias

juanmario

Si, el Vitascene funciona como filtro, luego de aplicar en el panel controles de efectos a la derecha esta el setup, una ventanita en la cual hay que hacer clic sobre ella.

En el Adorage hay que esperar que la actualicen.

Saludos

fernan32

A fecha de hoy sigue sin poder solucionarse el problema de los filtros adorage en CS6?

juanmario

Cita de: fernan32 en 02 de Mayo de 2013, 23:17:38
A fecha de hoy sigue sin poder solucionarse el problema de los filtros adorage en CS6?

Ya esta arreglado ese tema con la update 3.0.96.2, creo.

juanmario

De nada master, fue un placer sacarte de la duda.

:P

fernan32

Muchas gracias Juanmario,acabo de leer tu respuesta ahora mismo,voy a ver si busco ese update.
Un saludo

fernan32

He conseguido la actualizacion 3.0.96.2 por 2 sitios diferentes y en los 2 ejecutables me da el mismo error  Win zip self extractor header corrupt.
Possible cause bad disk or file tranfer error.
A mi el winrar siempre me funciona perfectamente,creo que e sproblema del archivo,alguien le ha pasado lo mismo o tiene la actualziacion que no d eproblemas?Yo tengo instalado 3.0.92
Muchas gracias

fernan32

Ya he conseguido el link directo de prodad,ahora loq ue me ocurre es que actualizo sin problemas pero abro adorages y sigo teniendo la 3.0.92,he intantado instalarlo tanto en archivos d eprogramas/prodad como archivos de programasx86/prodad y nada

juanmario

Si abris el programa directamente la version que aparece es la última en que se cambio el ejecutable, la update no hace eso, lo que hace es cambiar el plugin dentro de Premiere o mejor dicho que esta en la carpeta common dentro de Adobe, si aparece la última version, usando Premiere, si es en Premiere verifica los plugins instalados con los que estan en la update dentro la carpeta current.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk