PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:40:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me codifica al intentar usar la grafica

Iniciado por Tousao, 17 de Enero de 2018, 08:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

Tousao

Buenas a todos:

Estoy intentando usar la grafica para codificar mis videos ( no se si se llama asi ) , perdonar que son mis primeros pasos en esto de la edicion de videos, estoy editando los videos grabados con la gopro .
Al codificarlos normal no tengo problema , pero al intentar poner la opcion de que use mi grafica el proceso se queda al 0%y no avanza.
Tengo una GeForce GTX880M , la he añadido al txt de video supported cards como he visto en un tutorial pero nada.
Alguna solucion ?

Un saludo y gracias

fistros

Si nos dices que equipo utilizas, que version del premiere, y caracteristicas del video (dimensiones, etc), te podremos ayudar.


Tousao

Hola mi equipo es un msi gt70 2pe dominator pro , la version es la 6.0 premier pro. Y los videos los suelo grabar en 1920x1080 a 59,94 si no me equivoco. El tamaño depende mucho pero entre 15-20 Gb suelen ocupar todos los fragmentos al principio y sobre 5 Gb despues .

Espero que con esto sea suficiente

fistros

Diria que con la 6 del premiere no funciona lo del cuda. Fué para versiones posteriores.

Tousao

Ok , cual seria la mejor version para descargarme ?? Si no es mucha molestia?

Muchas gracias por las rapidas respuestas , un saludo

PUBLICIDAD


juanmario

Luego de modificar el cuda_supported_cards.txt, en la configuración del proyecto, general, esta habilitada la aceleración, ?.
Los drivers de la gráfica están actualizados, ten e cuenta que el CS6 quizás funcione mejor con drivers no tan actualizados.


Saludos

fistros

A ver... seguramente hay un error de nomenclatura.
Si utiliza la "6.0" de premiere, esta version tiene mas de 10 años, por no decir 15.
Si utiliza la CS6, que es totalmente diferente de la "6.0", tambien tiene algunos años, y como dice juanmario, puedes tener problemas con los drivers.

A partir de alguna version de las CC (no recuerdo cual) ya no se tenia que hacer lo del archivo txt, y premiere activa lo del cuda automaticamente.

Mira este articulo a ver si te sirve de ayuda.

https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm

juanmario

Explico como lo veo yo.
Específicamente el Adobe Premiere Pro 6.0 ademas de ser una reliquia, jaja, no contenía el archivo cuda_supported_cards.txt.


Cita de: Tousao en 17 de Enero de 2018, 08:54:46la he añadido al txt de video supported cards como he visto en un tutorial pero nada.


Por lo que deduzco que la versión 6.0 que menciona corresponde al CS6 como así también la versión 12 al CC2018.


Tousao en la pagina mencionada por el compañero fistros esta este archivo de descarga llamado Cuda.zip
https://www.studio1productions.com/download/Cuda.zip


Es un archivo BAT, descomprimes y ejecutas, esto es para estar seguro de que este bien hecho.


Advierto que en esa versión pululan los portables, ademas de ser ilegal, por lo que haría que no se hable mas del tema, poseen funciones restringidas lo cual seguramente ese seria el problema.


Saludos


Tousao

Si seria el CS6 , de nomenclatura de la grafica imagino que no es porque la mire haciendo un sniff y puse exactamente lo que ponia. Me vere ahora los enlaces y probare sino una nueva version .

Mil gracias por las respuestas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk