PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:42:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No importa audio

Iniciado por jotab, 29 de Mayo de 2014, 16:06:00

Tema anterior - Siguiente tema

jotab

Hola,


Tengo un problema con la importación de archivos .MTS en el Premiere Elements 12.


Solo importa el vídeo,la linea de audio queda vacía y en la reproducción no suena. El original está verificado y tiene audio.


He puesto un audio de los que trae el programa y suena por lo que debe tener algún problema de incompatibilidad el archivo de vídeo-audio.


¿Alguna idea por donde tocarlo?


Gracias,
jb




Poucopelo

Podría ser que el audio esté en un formato que Premiere Elements 12 no sea capaz de editar.
Utiliza Media Info para ver las características del video, copia los datos que salgan y pégalos aquí para que algún compañero que domine el programa pueda ayudarte.
Saludos

torizenon

Yo lo solucioné cambiando la extensión .mts a .avi, no pierde calidad, vuelves a importar el archivo y ya te lee el audio, espero que te ayude, saludos.  :)

Poucopelo

Insisto.Utiliza Media Info para ver las características del video, copia los datos que salgan y pégalos aquí para que algún compañero que domine el programa pueda ayudarte.

Si pruebas la solución que aporta torizenon, hazlo sobre una copia del archivo .mts y guarda a buen recaudo el original sin renombrar.



Jorpe

Un amigo tambien tiene el mismo problema, Premiere CC  importa video y no audio y me lo ha consultado y no he podido ayudarlo, por eso acudo a Uds. el formato de audio de su camara  Sony HXR NX7OU es el siguiente,   HD: Linear PCM/Dolby Digital 2ch, 16 bit, 48 kHz
STD: Dolby Digital 2ch, 16 bit, 48 kHz, gracias de antemano a todos.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hola Jorpe
Estás citando las características de la cámara, ya que indicas que puede grabar en HD o en SD, pero no de los videos grabados.

Utiliza Media Info para ver las características del archivo de video, copia los datos que salgan y pégalos aquí para que algún compañero que domine el programa pueda ayudarte.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk