PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:15:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No hay audio al trabajar con divx ¿códecs? Ni a la de 3

Iniciado por , 21 de Marzo de 2005, 15:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Que coraje, que coraje!! :-[ tenía todo el post escrito, le doy a enviar y me dice que el mail no puede estar vacío, traca, todo el post perdido. Begin begin

           Hola, llevo una semana con el adobe, pero aún no lo he conseguido hacer funcionar bien. El problema que tengo es que quiero trabajar con divx y xvid que tengo en el ordenata (nada de capturar video de una cámara) y no se me oye. Si ya se, problema de códecs, pero es que he probado todo, al principio ni se me veía (pantalla del monitor (program) en negro), pero leí el post que uno recomendaba una version del xvid más antigua y ahora se ven. He hecho de todo, desinstalar todos los codesc, volver a instalarlos uno por uno y probando cada vez (basicamente el orden de instalación era 3ivx (creo que instalaba todo lo que lleva menos el xvid), xvid versión recomendada por uno de aquí, y por último klcodec, huyendo del elisoft, que ya leí que daba problemas con al adobe). Con los de audio pues lo mismo.
           Los archivos con los que trabajo son xvid y divx 4 y 5, en audio usan el codec MPEG Layer 3, 128 kbit, que también lo he instalado pero nada. He leido mucho, pero que mucho este foro, pero no encuentro la respuesta a mi problema y ya no se que más hacer. La pantalla program del monitor muestra bien el video, pero no se oye, hay también en la misma ventana una X en la esquina superior izqda que no se si es normal, o significa que hay algun problema (evidentemente el audio).

Bueno muchas gracias por leer hasta aquí, si me pudieseis hechar una mano os estaría muy agradecido, decirme en que orden debo instalar los códecs o algo asi. Ya he desinstalado el adobe y lo he vuelto a instalar, empezando todo de cero sin codecs, pero nanai. A uno mala si no sabéis que puede ser también me gustaría que me recomendáseis algún otro programa de edición de video que no tenga tanto problem con los divx (he probado otros como studio 9, vegas... pero si no es por una cosa, es por otra, el studio 9 creo que no deja trabajar con divx (o yo no supe hacerle trabajar con ello) y el vegas creo que me pasaba lo mismo, no tenía audio)

Un saludo y gracias

pdta: ahora copio todo el post, no vaya a ser que pase algo feo como antes

Soy yo otra vez, decir también que los altavoces de audio del timeline los tengo activados, y que no me sale la típica onda en el audio (vamos que no es que haya audio y no se oiga, es que no hay, no está capturado).

Un saludo

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Adobe premiere 6.5, en el primer post lo había puesto, pero en la segunda se me olvidó...

Zeros

#4
Pues abre el video con virtualdub y pon en el menú video la opción Direct Stream Copy, en el menú audio la opción Full Processing Mode y guarda como AVI. Esto te transformará el sonido a WAV sin compresión, y Premiere deberia cogerlo bien.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Muchas gracias por la solución, ya había pensado algo así (aunque exactamente no sabía como hacerlo), pero el problema es que quiero trabajar con muchos archivos, y hacer eso con todos, es un poco peñazo, pero bueno voy a ver cuánto se tarda de media en hacer uno (creo que poco, no? pero son muchos archivos).

Muchas gracias y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk