PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:53:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO CONSIGO EXPORTAR HD A TOPE DE CALIDAD!

Iniciado por HIDROJEN, 25 de Agosto de 2009, 10:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

HIDROJEN

Hola,

Tengo una camara JVC HD-300 de alta definición. Creaarchivos .MTS que cuando los grabo con el programa oficial del JVC,creo un DVD AVCHD y los veo en la play3 MUY BIEN! MAXIMA CALIDAD,MOVIMIENTO FLUIDO.... Vaya increible.

AQUÍ EL PROBLEMA:

Quieroeditar el video de mi luna de miel, són 8 horas (inviable para cuandoinvitas a alguien!) I utiliza premiere cs4, i he hecho pruebas contodos los formatos de salida i ninguno me crea otro MTS. He provado conMP4 (no funciona en play3), en mpeg2, m2t.... Con Mpeg2 he conseguidoexportar i ver en play, pero el problema és que la calidad és inferior,i sobretodo la fluidez de moviminto a disminuido(Como si se hubieracomido frames por segundo....), y cada 3-5 segundos hace un salto, comosi se comiera varios frames a la vez!

La configuración que utilizo, és de 1920x1080, 25 fps, PAL.

Como hago para poder exportar sin perder calidad ni frequencia de movimento?  Què configuración???

Muchas Gracias!!!!!!


Modificado el formato para una mejor lectura del texto.
Topillo

solrak0

Tendrias que exportar en blu-ray, no tengo la play pero tengo entendido que el lector es blu-ray, de todas maneras echale un vistazo a la play seguro que lo pone.

HIDROJEN

Lo que quiero es exportar en dvd grabados en alta definición. No tengo grabador bluray, demasiado caro el grabador y los discos....

Joseba1

PUFF   8 horas de Alta definición.....................  
A ver que guapo mueve eso en un solo proyecto.
1ª recomediación;  Parte tu proyecto al menos en 8 de una hora o mejor 16 partes de 1/2 hora.
2ª : Codifica en 720p Audio: 384 Kbps; 48.000 Hz; capa 2 Vídeo: 25 fps; 1280x720 en MPEG-4. Será una calidad HD suficiente para que luzca tu proyecto bonito. Usa AVC / H264 como codificador.

  Quieres meter full hd en DVd, bien, sin problemas, pero ojo, como datos. No puedes meter alta definición con formato DVD porque el formato que usa un DVD no es compatible.  Lo que hará tu pgm de autoría es convertir tu proyecto FULL HD mpeg4 a avi mpeg2, además 8 horas de eso en DVD es una calidad penosa lo que te quedará en dicho dvd. Date cuenta que a calidad total en un dvd de 8,4Gb, caben 2 horas y eso recodificado.  Si quieres meter 8 horas, entonces tendrás 1/4 de calidad DV avi. Osea, penoso. Y aunque uses más DVD partiendo tus 8 horas, solo conseguirás con dicho formato, calidad DVD.

Bien, ahora que los tienes metidos como datos, solo los podrás leer en el PC o bien en un reproductor de tipo PS3 que lee MTs sin problemas.

DIVX tiene implementado un programa de autorías para archivos Mpeg-4 osea los tuyos. Pruébalo a ver que tal, la Ps3 se los tragará sin problemas y podrás tener tu autoría, pero ojo, no te cabrán en un solo DVD tampoco. Si los metes todo en un DVD el programa de autoría te rebajará la calidad hasta que quepa.

No estoy seguro de haberte ayudado o de si es eso lo que quieres.  

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

HIDROJEN

Tengo asumido que necessitaré 6-10 dvd. En cada unp me cabe 25 en hd 1080.
Pero kiero aprovechar los 1080, no ponerlo a 720.

Pero lo que no sé és como sacar un .MTS de premiere. No hay ninguna salida en ese formato...????????

Los mp4 que saca premire no los lee la play3.

PUBLICIDAD


Joseba1

Es posible que sea una cuestión de codec que premiere no implementa en su instalación básica. Mírate en el foro que hay algo sobre este tema.

¿Es original tu premiere?

Eso es básico, lo comentamos muchas veces, si es pirata no esperes más.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

HIDROJEN

Quieres decir k el pirata no lleva los codecs correspondientes????

Joseba1

Lo que digo es que cualquier soft pirata es subceptible de ser manipulado, capado o adulterado, por tanto no esperes que funciones correctamente.

Te recomiendo pruebes con el legal.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

#8
En adelante, en caso de que estés trabajando con soft pirata, te recomendamos que no preguntes. Toma como premisa mi último mensaje:
Citar
cualquier soft pirata es subceptible de ser manipulado, capado o adulterado, por tanto no esperes que funciones correctamente.

Te recomiendo pruebes con el legal.

Aquí ni se alberga ni se auspicia, ni se da soporte para  el uso de soft pirata.  Espero sin molestar a nadie que haya quedado medianamente claro

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

HIDROJEN

Ok, me parece muy bien lo que has dicho, pero yo tengo el original, que buena pasta me costo....
Lo que queria decir, es que si hay alguna opción de cuando instalas de instalar todos los codecs o solo algunos que bienen por defecto...??

redundancia ciclica

En cuanto a la cámara que utilizas lo de mantenerlo a 1080 creo que no merece la pena ya que esos tipos de cámaras originalmente graban a 1280 720. Lo que pasa es que la propia cámara hace un resize. Resumiendo. Si lo pasas a 1280 720 no creo que pierdas calidad real. lo único que te liberaras disco duro. Si lo que quieres es tenerlo como datos yo lo que hago es montarlo en premiere y luego ese mismo proyecto lo abro en after effects(boton derecho abrir con...) y desde ahi lo exporto en quicktime compresion ninguna, millones de colores. Mantiene la misma calidad que la fuente. hoy día el premiere no me gusta para exportar siempre juego con estos dos programas.

HIDROJEN

Mi camara no hace un resize a 1080, nos nativos (entrelazados).
Ok, probaré en after effects. Con que configuración para exportar a 1080??? No quiero quicktime. Quiero sacar un un .MTS.

SI solo sacas quicktime, dime la configuración que la provaré por si acaso.

MUCHAS GRÁCIAS!

ROAD

Si no he entendido mal lo que necesitas, para no perder calidad al exportar medios tienes que elegir de entrada el Ajuste H.265 Blu Ray. Luego ya puedes trastear un poco para ir ajustándolo a tus necesidades y guardar la configuración con otro nombre para usarla en el futuro.
Sobre esa base recuerda en la ventana de abajo de los ajustes (Multiplexador) que esté picada la opción Multiplexación TS. En Audio en principio Dolby Digital a 256, salvo que tu cámara utilice otro. Mira el manual o examina cualquiera de los mts que ha creado tu cámara con el programa MediaInfo o alguno similar que te dé detalladamente las carácterísticas de audio y video del fichero. Es importante porque cuanto más ajustes sus características al perfil en Premiere y Encoder mejores resultados tendrás con menor tiempo de render.
También en la ventana de abajo, pestaña video, puedes ajustar el Bit-Rate. Por defecto viene 25-30 Mbps, pero si tu cámara graba a 15Mbps lo puedes bajar sin problemas a 15-16 o 15-17 y te ocupará mucho menos. El MediaInfo te dará el bitrate real del fichero. Toma un clip pequeño o recortas alguno a un par de minutos y con él pueder ir haciendo pruebas. Cuando tengas bien ajustado el perfil lo guardas con otro nombre y ya lo utilizas siempre para proyectos grandes.
Con todo ello el Encoder te generará un archivo m2t (no mts como pretendes) pero no te preocupes que es el fichero sobre el que luego podrás generar un BluRay o un DVD-AVCHD manteniendo alta calidad.
También lo puedes reproducir directamente con algunos Reproductores Multimedia como el Western Digital Media Player y te ahorras el grabado de discos, siempre que la tele sea full hd con entrada Hdmi para sacarle todo el partido.
Otra cosa si vas a discos es el tamaño. Ten en cuenta que con esta calidad un video de unos 29 minutos con bitrate de 17,8 Mbps te ocupará casi 4 gigas y que el Encore solo te hará BluRay sin problemas de tamaño o DVD normal perdiendo calidad.
Mi recomendación es que con el fichero m2t ya creado en el Encoder te pases al Nero(mejor última versión) con el que podrás hacer el quemado de discos DVD tipo AVCHD (con los de doble capa casi una hora) para leer con la Play3 y muchos lectores BluRay de salón.
Allí también puedes configurar que Nero ajuste automáticamente a la capacidad del disco, aunque respetando aproximadamente los tiempos que te he dicho. Para entendernos, si hay un video de una media hora a 16Mbps en simple capa que excede por un poco los 4,7 Gigas, Nero te bajará automáticamente el bitrate a 15 por ejemplo para ajustarlo, pero sólo hazlo cuando sea muy poca la diferencia para que entre en el disco (4,8 o 4,9 por ejemplo).
En las opciones de video del Nero activa siempre Smart Encoding y también puedes trastear algo con los ajustes de calidad y añadir menús como en un DVD normal.

Saludos.

HIDROJEN

MUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSS GRACIASSSSSS!!!!!
Voy a provar, k seguro k tienes razon!!! Estoy impresionado de tu explicación! De verdad, eres UN CRACK!
1000 grácias!

lis

Perdonad una pregunta, cuando dices:
Citar
Mi recomendación es que con el fichero m2t ya creado en el Encoder te pases al Nero(mejor última versión) con el que podrás hacer el quemado de discos DVD tipo AVCHD (con los de doble capa casi una hora) para leer con la Play3 y muchos lectores BluRay de salón.


a que te refieres, q puedes poner un dvd normal, en un formato q solo puedes leer en reproductores blue-ray???

En mi caso, los archivos q me genera la cámara ya son m2t, actualmente no tengo reproductor blue-ray, pero mi intención es renderizar de tal manera q posteriormente los pueda visualizar (cuando lo tenga), pero al mismo tiempo, necesito exportarlos semanalmente (los m2t) a un dvd normal, para visualizar en un reproductor normal, pero no acabo de ver la mejoria en el resultado final.

Lo que estoy haciendo es, una vez editado el m2t lo renderizo con las opciones del video, audio y demás, y en mpg2 para pal dvd wildscreen. Pero ya te digo, me da mucha rabia, pq no se acaba de ver nítido, .... son partidos de futbol, se ven bien en general, pero las caras y demás no son nítidas................. claro, cuando lo ves directamente desde la cámara a la tele es una pasada, no se si es por eso q te desilusiona tanto el resultado final


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk