PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:08:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito vuestra colaboracion

Iniciado por , 13 de Noviembre de 2004, 20:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

Acabo de conocer este foro y y me gusta porque se ve que aqui hay peña solidaria. Me gustaria que me pudieran decir donde descargarme el adobe premier pro ya que yo tengo uno pero ahora cuando vuelvo a instalarlo me dice que la version a expirado. Suelo editar videos y utilizo el pinnacle studio pero me han halbado tan bien del premier que quiero probarlo pero no encuentro nada. Si poedeis ayudarme agradecido estaria. Para cualquier cosa en la que pueda ayudaros yo aqui estoy.

Zeros

https://videoedicion.org//index.php?page=acercade
Citar5. Si tu problema son programas de ripeo, números de serie, cracks, parches para liberar versiones de demostración no podemos ayudarte. Según el artículo 270.3 del código penal español:

"Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización (crack, programa de ripeo, parche) de cualquier dispositivo técnico (número de serie, limitación de 30 días, encriptación de los DVD's, sistemas de protección de CD's...) que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo"

6. "Hola. Me acabo de comprar una moto nueva y por más que busco, no encuentro gasolina gratuíta ¿Sabéis de algún sitio donde poder llenar el depósito sin tener que pagar?" Suena ridículo... ¿verdad? Tampoco preguntes cómo conseguir programas comerciales, de pago, de forma gratuíta. Hoy día es muy habitual conseguir de forma gratuíta todo tipo de programas comerciales y material audiovisual protegido con copyright gracias a programas de intercambio de ficheros P2P como e-donkey, emule, Kazaa, Gnutella, BitTorrent... etc Que sea algo fácil y habitual no lo hace menos ilegal. Expongo a continuación un extraxto del Artículo 99 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

"Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 100 de esta Ley los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador por parte de quien sea su titular con arreglo al artículo 97, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

a) La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.

c) Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias."
Los administradores y moderadores nos reservamos el derecho de modificar o eliminar todos los mensajes que hagan clara referencia a actividades ilegales

Todo el equipo humano de videoedicion.org estamos a tu servicio para tratar de ayudarte de la mejor manera posible pero, por favor, ten en cuenta que no tenemos ninguna obligación de hacerlo. Entrar aquí no te cuesta nada, luego no puedes exigir nada.
"May the FOURCC be with you..."

#2
Cita de: "Nito"Acabo de conocer este foro y y me gusta porque se ve que aqui hay peña solidaria.

La peña:
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk