PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como le cambio el idioma a premier?

Iniciado por dexter1981, 09 de Agosto de 2009, 07:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

dexter1981

hola amigos, instale premier, dice que viene en variosidiomas, pero no encuentro en que menu lo pongo en español?

Ferdinando2007

Alguien con mejor memoria podrá corregirme, pero el idioma del programa debes elegirlo al instalarlo.

A partir de la versión 2.0 empezaron a salir multilenguajes, por lo que elegís el idioma al instalar. Para versiones anteriores había un patch que cambiaba el idioma, del inglés al español, pero era bastante malo.

Algunos dicen, que existe en Premiere una carpeta de Lenguajes, donde eliges abrirlo en el idioma que desees, pero si existe en After Effects y no en Premiere.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Jorge Jaramillo

En efecto, como dice Ferdinando2007, al instalar debes elegir el idioma en el cual quieres que se instale... No sabria decirte lo que dice mi compañero acerca de que puedas abrirlo desde la carpeta de lenguajes y que se abre en el deseado.. Pero revisa, y si no, pues reinstala y así lo tendras en el idioma deseado...

Saludos!

dexter1981

MUCHAS GRACIAS A LOS DOS, LES AGRADEZCO MUCHO, ME TOCO REINSTALARLO, UN GRAN ABRAZO.

DV500

A mi me da a elegir entre frances, aleman e inglés.  :(
Es la version 6.5 (creo) del Premier, y claro, le he dao al inglés, pero si alguien tiene por ahí un parche pa ponerlo en español, y es tan amable de decir de dónde lo ha sacao... mejor que mejor
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk