PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:00:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Morgan MJPEG: Problema edición

Iniciado por , 26 de Junio de 2004, 03:02:33

Tema anterior - Siguiente tema

Niños y niñas! Pues eso, que después de llevar más de un mes editando con el Premiere Pro unos videos comprimidos en Morgan MJPEG, resulta que era una versión de prueba que caducó, con lo cual, aunque la he reinstalado y puedo ver los videos originales con cualquier reproductor de Windows, a la hora de editarlos con el premiere, no veo imagen ni oigo audio, y en la ventana de edición aparece, sobre un fondo rojo, el texto "Medi offline"... Lo he desinstalado y reinstalado todo: Adobe Premiere y Morgan MJPEG, y sigo igual... ¿Me podeis echar un cable?

gatofelix

Eso que te pasa es porque tu archivo .ppj (el del proyecto) te pregunto dónde estaban en tu computadora esos archivos (cuando se desinstalo el otro programa y se borraron tus archivos) y tu le diste click en "skip" por lo tanto se saltó esos archivos y en su lugar te pone esa imagen roja que dices. creo que no hay manera de que te vuelva a preguntar por esos archivos porq el .ppj ya obtuvo una orden tuya de que esas imagenes se las saltara, asi que por mas que instales el programa, no es problema del premiere es problema del archivo de proyecto. Tendrás que crear un nuevo proyecto o sustituir el timeline por las imagenes otra vez....suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Al cargar el archivo ppj, no me preguntó nada, ni yo le di a "Skip". De hecho, tengo otros proyextos sobre archivos comprimidos con el Morgan, y me aparece lo mismo en pantalla... Alguna solución debe de haber, ya que en una ocasión me sucedió lo mismo, y fui capaz de subsanarlo... no recuerdo como, pero fue posible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk