PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:56:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


monitor exterior en el premiere

Iniciado por rafatfe, 30 de Octubre de 2007, 12:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

hola, una duda mas:

¿ como hago para ver lo que estoy haciendo en el premiere en una tele exterior?

He conectado un cable que he comprado para eso a la salida de la tarjeta de video, y luego al euroconector de la tele, pero no se ve nada

¿ hay que hacer algo en el premiere para conseguir verlo ?

he buscado en la ayuda del premiere y dice que se puede hacer, pero no explica como ( o seguramente sera que no lo he visto ).

Agradezco vuestra ayuda.

Un saludo
 
Pd. la version de premiere es la 2.0 por si os sirve de ayuda

Falele

Si la tarjeta grafica te lo permite, desde Premiere en la pestaña del monitor de programa (parte superior derecha) escoges ajustes de reproduccion, que es la ultima eleccion del menu. Desde ahí puedes seleccionar la tarjeta. De todas formas, una buena opcion (que es como yo la tengo) es sacar la salida de vídeo y audio del magneto-camara que tienes conectado por firewire al televisor o monitor.
Taluego. Falele

rafatfe

pues no se, he hecho lo que me dices pero no me sale nada, voy a ajustes de reproduccion y sale poco, hay unos desplegables que dicen algo de DV en el dispositivo externo y no, pero he cambiado de todo y no se ve en la tele.
 
no se, luego la otra forma que me dices, no puedo, tengo una tele pequeña de 14 pulgadas, y no tiene sino la entrada del euroconector.
 
¿ alguna otra solucion ?

Falele

Vamos a ver, comprueba si la tarjeta tiene algunos ajustes para sacar la señal por linea....en la ventana que te he dicho te debe aparecer el nombre de la grafica para que te permita sacar la salida de programa por medio de la tarjeta. Por otro lao, el que la TV tenga euroconector no implica que no se pueda coger la señal analogica de la camara o magneto y conectarla, de hecho mi monitor tambien va por euroconector, tan sólo debes comprar un adaptador de RCA a euroconector y listo.
Otra solución pasa por comprarte una capturadora que te permita sacar programa, pero obviamnete implica hacer un desembolso economico....


Taluego. Falele

censuraman

Saludos.

Yo no tengo una tele a la que  pueda enchufar mi gráfica,  y  de momento no tengo planeado comprarme una, porque no me puedo permitir ése desembolso, y tampoco tengo espacio.

Pero si tengo un monitor de pc secundario.

Mi pregunta es como podría ver la previsualización en el monitor secundario de mi pc?

Gracias anticipadas.
Censuraman.

PUBLICIDAD


aopen828

bueno lo primero por logica seria tener una tarjeta con 2 salidas de monitor de pc.. la tuya la tiene?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

censuraman

Si, las tiene. Y tengo los dos monitores de ordenador funcionando con multi-escritorio.

alvarogg19

Falele. Yo también utilizo lo que tú: a través de la cámara por el puerto Firewire...

Pero ahora que leo que se puede hacer directamente desde el PC, pues yo tengo una tarjeta Capturadora Análoga Pinnacle Studio. También exporta y la salida obviamente es a través de RCA. Puede el Premiere configurarse para ver la salida del timeline con esta tarjeta? Como?

Mi versión es Premiere Pro 1.5 ó 7.0

Falele

Desde la ventana de "ajustes de reproduccion" tienes las opciones de salida de Premiere.

Taluego. Falele

alvarogg19

Gracias Falele. Mi versión está en inglés, me imagino que te refieres a la opción "Playback Settings", pero no me sale ninguna tarjeta.

Esto es lo que aparece:


Falele

Sí, perdon, yo tambien lo tengo en ingles...pensaba que lo tenias en español.  La ventana de "Playback Settings" del Pro 2.0 no me coincide con la tuya...De todas formas, mira en los ajustes de la tarjeta grafica (opciones avanzadas/pantalla...)

alvarogg19

Ahí sí creo que me perdí.

Mi tarjeta gráfica es una VIA Chrome 9 HC IGP, pero no tiene salida a un monitor externo.
Lo que yo decía es que tengo una tarjeta capturadora análoga Pinnacle con la que puedo exportar a través del cable RCA, y pensaba que tal vez por ahí podría salir desde Premiere mi señal, pero por lo que he visto hasta ahora, Premiere no es compatible con esta tarjeta, porque tampoco me deja capturar con ella.

O será que mi versión de Premiere (1.5), no permite hacer lo que a ti te permite la versión 2.0?

Falele

No. Creo que será cuestion de compatibilidad de Premire con la Pinnacle. Dudo con con el Pro 2.0 puedas hacerlo, pero prueba.
 
Taluego. Falele.
 
P.D. Ya que estas probando, hazlo con el nuevo CS3....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk