PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:43:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


modificar frames por segundo

Iniciado por videoRoca, 25 de Junio de 2006, 19:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

!! Un saludo !!
alguien sabe como modificar un clip en concreto a 20 frames por segundo
no todo el proyecto si no el "clip" en concreto
gracias adoberos
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

spot

Con Premiere 6.5, si mal no recuerdo, haz click derecho sobre el click en la línea de tiempo, y en "advanced options", escoge "interpret footage", ahí puedes indicar el "frame rate" que necesites. También creo recordar que te cambia el frame rate de todo el clip escogido (no solo lo que tenga troceado), pero no el del resto de los clips.
Suerte.

iacipgcz

Ojo. El frame rate es una propiedad del proyecto, y este suele ser estándar en función de los presets que tienes. La interpretación del frame rate, como dice spot, es para su importación o interpretación cuando tienes frame rate distintos en los clips que importas, pero eso no cambia el frame rate en el clip. Premiere lo convierte al frame rate del proyecto.

Salu2 :P

videoRoca

muy buenas iacipgz  y spot

¿ entoces para la exportación  de un CLIP ¿que podria hacer?
Por que si no he entendido mal esa opción de SPOT solo me valdria para la importación de clip con diferentes frames rate  ¿no?
gracias
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

iacipgcz

Lo primero que tienes que tener en cuenta es para qué quieres modificar el frame rate en la exportación. Date cuenta que PAL tiene un frame rate fijado en 25, y NTSC casi en 30. Cualquier valor distinto de estos, no se si tiene repercusiones en su visionado y/o compatibilidad.

Salu2 :P

PUBLICIDAD


spot

Puedes cambiar el frame rate en los ajustes de vídeo en la exportación aunque no tienes todas las posibilidades (por ejemplo, creo que no está la posibilidad de 20fps).
De todas maneras, como decía iacipgcz, esto cambia el frame rate de todo lo que exportas. El resultado te lo digo con un ejemplo: si tienes un clip a 25 fps y lo exportas a 12,5 fps, consigues un clip de la misma duración que el anterior, pero con una especie de "estrobo". Como decía iacipgcz, todo depende de lo que quieras conseguir.
Saludetes.

videoRoca

Amigos mios :
A lo mejor me he complicado la vida con el efecto que quiero conseguir

-Pensaba que modificando el frame por segundo de un clip en especial
 podria conseguir :
 
Que el movimiento del personaje que se acerca le falten frames ,para
crear un efecto de acercamiento rapido (pero NO  acelerar  con el Spped duration)

-Algo parecido como un gif animado

- Como si fuera un clip comico.
 
(no se como se me ha ocurrido semejante idea de alterar los frames por segundo
para un proyecto en PAL)

os agradecco mucho la ayuda y para terminar os pediria alguna sugerencia

atentamente VIDEOROCA
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk