PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 19:03:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi nuevo proyecto

Iniciado por kokas, 17 de Marzo de 2015, 00:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

kokas

Cita de: kokas en 02 de Abril de 2015, 14:39:51


Estoy incorporando unos títulos también al video de la parte de las fotos, pero estoy buscando el efecto de que las letras vayan escribiéndose una a una en fila para ir leyendo poco a poco, ese efecto no sale en Proshow Producer? Es que no lo encuentro y al ser un texto largo me gustaría ese en concreto.


Ya lo he encontrado! hay tantos desplegables que se me había pasado!

De todas formas espero que me aconsejéis que hago con los créditos, si en Premiere o en Producer...

Poucopelo

Si buscas ponerle efectos vistosos a los créditos: ProShow, en Premiere no hay.
Saludos y ¡a por todas!

kokas

Cita de: Poucopelo en 02 de Abril de 2015, 17:52:53
Si buscas ponerle efectos vistosos a los créditos: ProShow, en Premiere no hay.
Saludos y ¡a por todas!
Muy bien, ya he visto los efectos galáticos, jajajaaaa!!!

kokas

Ya me ha surgido un problema Poucopelo o quien quiera ayudarme, como subo el volumen a uno de mis videos? Yo me he metido en la linea de tiempo del audio del Premiere y he subido todo lo que he podido la rayita esa hacia arriba pero no parece ser suficiente.

Y ahora va otra....se puede suavizar el ruido de ambiente de los videos?

Poucopelo

El volumen de la pista de audio te permite un máximo de +6db usando los tiradores de la envolvente.
Si quieres más, haz lo siguiente: Pincha en el clip de audio, botón derecho del ratón > Ganancia. Puedes señalar la cantidad que necesites (+9db por ejemplo) o esperar unos segundos a que el propio programa calcule el nivel y te sugiera el máximo de ganancia posible sin que clipe.
No te pases con la ganancia y vigila que al reproducir los vúmetros no se pongan en rojo en ningún momento.

El ruido, (si es constante) se puede eliminar o al menor disminuir con la reducción de ruido, está en efectos de audio.

Saludos

PUBLICIDAD


kokas

Cita de: Poucopelo en 03 de Abril de 2015, 00:25:01
El volumen de la pista de audio te permite un máximo de +6db usando los tiradores de la envolvente.
Si quieres más, haz lo siguiente: Pincha en el clip de audio, botón derecho del ratón > Ganancia. Puedes señalar la cantidad que necesites (+9db por ejemplo) o esperar unos segundos a que el propio programa calcule el nivel y te sugiera el máximo de ganancia posible sin que clipe.
No te pases con la ganancia y vigila que al reproducir los vúmetros no se pongan en rojo en ningún momento.

El ruido, (si es constante) se puede eliminar o al menor disminuir con la reducción de ruido, está en efectos de audio.

Saludos

Solucionado!!!! mil gracias! Cuanta ayuda me prestas!!!

Ahora voy a pelearme con la salida del 16:9 en el Proshow, por mas que cambio a este formato siempre me sale el 4:3, (en avi o mpg) voy a ver si leyendo por ahi me aclaro porque algo se me está escapando.

Poucopelo

Bien, otro problema menos. ;D
Cita de: kokas en 03 de Abril de 2015, 01:16:21
Ahora voy a pelearme con la salida del 16:9 en el Proshow, por mas que cambio a este formato siempre me sale el 4:3.
No tengo nada fresco el ProShow para poder guiarte, pero revisa que tu proyecto esté en 16/9 y que la salida tenga la misma proporción.
Saludos

kokas

Yo en la pantalla la veo alargada y le doy a video creacion con las siguientes opciones que adjunto en el recorte de pantalla, no se donde me equivoco,  :'( :'(

lolo9999

Hola kokas , lo mas seguro que sea al principio donde no has elegido la opción 16:9 , en la primera ventana que se abre nada mas iniciar el programa te da la opción de configurar el proyecto.

Lo que tu estas configurando es ya  la salida del proyecto.

Te adjunto una imagen


kokas

lolo mil gracias, asi lo hice al empezar, de hecho si abro uno nuevo me sale ya por defecto, además que mientras estoy metiendo las fotos se me colocan en una diapositiva ya alargada, por todo ésto me parece raro.

Estoy pensando que como tengo que llevármelo luego todo al Premiere lo estiro alli y lo soluciono, lo veis buena opción?

juanmario

kokas si la imagen es la de salida la resolución esta mal, dice 352x288, para PAL es 720x576 y esto es lo hay que cambiar, que seria lo normal, digo esto porque a veces por tema de espacio yo le doy 352x480.
Subir la calidad porque la veo en low.
También seria bueno saber que codecs tienes, porque un avi sin compresión te genera un archivo grande y el premiere se atraganta.

kokas

Bueno, otra cosa solucionada, ya se lo que pasa, aunque en el proyecto ponga que lo haga en widescreen (16:9), a la hora de extraer el proyecto y utilizar los modos del programa (Avi, dvd, vcd...) salen según la calidad (720x576, 352x288, 640x480) y no se puede modificar, aunque luego ponga en display 16:9 (widescreen) al final sale siempre 4:3, ya que esas definiciones son 4:3.

Mi solución es poner en type custom y asi puedo tocar ya en format settings, format:avi uncompressed, resolution: 1024x576 (este si es 16:9)  framerate:25 (para que sea PAL)  luego en display ya pongo tambien 16:9 y ya sale el video bien en 16:9.

Muchas gracias Poucopelo, lolo y juanmario, seguro que no tardaré en plantear otro problema.

kokas

#27
Hola de nuevo,

A ver si alguien puede ayudarme y decirme como puedo ir insertando huecos en la linea de tiempo para meter cosas sin tener que ir desplazando todo lo que tengo uno a uno? Con Control + A los selecciono todo, pero como los desplazo?

Poucopelo

En Premiere puedes seleccionar clips uno a uno, presionando Mayúsculas mientras haces clic en los videos, o con el ratón arrastra y crea un recuadro sobre ellos.
Una vez seleccionados, los arrastras hacia adelante, fíjate que se mueven todos los que has elegido.

Saludos

kokas

Gracias Poucopelo, va todo viento en popa por eso ahora no pregunto tanto.

La semana que viene lo tengo que presentar ya todo y me está quedando genial, si no entrara antes ya pasaré después para contar como fue todo, es lo menos que puedo hacer por toda la ayuda que me estáis prestando, o que os acerquéis por mi tierra y os invite a algo, jajajaaaa!

Seguro que tendré alguna pregunta mas antes de finalizarlo todo, pero desde luego que ya manejo ambos programas (además de alguno mas de ripeo rápido para enseñar pruebas a mis hermanos) que da gusto, con lo ignorante y tonta que empecé al antrar aqui, aunque sea de forma básica estoy super contenta, que gusto haber dado con vosotros y cuanto os lo agradezco.

Saludos y abrazos para todos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk