PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 07:14:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mezclar una pista de audio estéreo el canal L con el canal R?

Iniciado por tamagani, 05 de Marzo de 2010, 12:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

tamagani

Hola a todos!

Soy bastante nuevo por estos lares, aunque llevo registrado un tiempo y leo a menudo los post que se publican.

Mi problema es el siguiente. Querría saber cómo puedo mezclar una pista de audio (A1) que tengo en estéreo; es una entrevista a dos personas en la que tengo por el canal L un micrófono de corbata y por el canal R otro de los micrófonos de corbata. Querría que estos audios sonaran mezclados y se escucharan ambos por los dos altavoces, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podría hacerlo a todos los clips de audio que tengo en la pista de golpe y no tener que ir uno por uno?

Muchas gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

aopen828

efectos de audio/ stereo/ fill to derecho  o izquierdo segun sea el caso y ya esta se ese audio de ese canal aparecera en el otro
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Gasanfar

#2
Seguramente lo que dice aopen828 te solucione el problema, no lo he probado nunca, pero creo que tendrás que aplicarlo a cada uno de los clips.

Si no, para hacerlo a todos los clips que se encuentren en las pistas yo probaría a configurar la pista maestra de tu secuencia en mono, seguramente la tienes como viene por defecto, estéreo, de ese modo los dos canales se oirían por igual por los altavoces izdo y dcho. Pero claro al exportar el trabajo, el sonido sería mono y no estéreo y si has mezclado alguna música estéreo también se oiría mono.

No soy gran entendido en el tema de sonido, pero en este caso, quizás también podrías probar a dejar la pista maestra en estéreo y configurar una pista de submezcla en mono para mezclar en ella tus dos canales de locución, de tal modo que al exportar, si has añadido una pista estereo con dos canales de música por ejemplo, la mezcla final sería estéreo, pero las locuciones se escucharían por igual por ambos altavoces.

Prueba lo de aopen828 porque por lógica debe funcionar y es más sencillo.

Saludos
MadKeyFrameTV

aopen828

si cuando haces esto pues rellenas el canal al que le falta ese audio con el que elijas y es un solo paso, yo lo hago asi hace tiempo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Rolands

#4

Lo que hize yo es:


1-En Adobe Premiere hacer lo siguitente, seleccionar la pista de audio y en propiedades seleccionar... (ver fig 1):









2- En Adobe Soundboth ir a: Archivo/Exportar/Canales...





3- Se habrán generado dos archivos con el L/R separados, juntarlo en premiere y ya esta mezclado. :)



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk