PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:39:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Media Ecoder Unica opcion de renderizado en Premiere CS4?

Iniciado por Ruial, 16 de Abril de 2010, 05:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola amigos, la verdad es que me eh dado un paseo por los sofwares de edicion je! ya ni se donde leer, pero por cuestiones laborales ah tenido que ser asi, inicie con mi querido vegas una sola cosa un render larguisimo, luego edius una mariavilla si lo que queres es cortar, copiar, pegar titular y un render maravilloso, bueno me mude de pais y ahora en mi nuevo trabajo, Adobe Master Collection CS4, after de maravilla, photoshop tambien, pero premiere todavia no lo termino de entender como funciona sin duda debe tener cosas maravillas tambien pero hasta el momento no las eh encontrado, y me encuentro con que no eh podido econtrar otra manera de renderizar que no sea el media encore, eh hecho algunas pruebas para exportar an mpeg o mpeg dvd y la calidad ah sido muy pero muy pobre, no se si hay que configurar de otra manera el media encoder para que lo haga de mejor calidad, bueno los avis pues son avi pero no habra alguna manera de utilizar el procoder wizard como en Edius?
Josue Ruiz

Ferdinando2007

Y si, a partir de CS4, la exportación en Premiere es así. A mi modo de ver, se ha relantizado en las formas, aunque al ser el Adobe Media Encoder un programa aparte y si nuestra máquina lo soporta, da la posibilidad de continuar editando en Premiere en otro proyecto que no sea el que hemos puesto a exportar.

Cita de: Ruial en 16 de Abril de 2010, 05:40:02
eh hecho algunas pruebas para exportar an mpeg o mpeg dvd y la calidad ah sido muy pero muy pobre, no se si hay que configurar de otra manera el media encoder para que lo haga de mejor calidad

Probablemente sea eso lo que te está sucediendo. Premiere trae algunos seteos por defecto, que tendrías luego que revisar en sus parámetros, por ejemplo en calidad y bitrate para ganar algo más.

Ahora si lo que quieres es hacer un dvd, tienes la opción de Dinamic Lynk por la cual toda tu secuencia editada en Premiere, la podrás abrir en Adobe Encore, hacer menú, etc. y crear tu disco o carpeta video t_s.

http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/dynamiclink/

Por último y aunque aumentes tus tiempos de procesamiento y si trabajas, por ejemplo en avi dv, exportas en ese formato y transcodificas luego con el conversor que más te gusta.

Y por lo que se. amigo Ruial, la nueva CS5 sigue de la misma forma. Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ruial

muchas gracias ferdinando, tratare de ver si puedo hacer algun ajuste para lograr un poco mas de calidad, con respecto a lo de dynamiclink algo lei tratare de profundizar, por alli la transcodificacion en encore sea un poco mejor de lo que logra hacer el media encoder.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk