PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:58:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Memoria Ram

Iniciado por chapinero, 12 de Octubre de 2007, 17:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

koper


litocasaroja

Gracias por los tutos, los he leido por encima y no me acabo de enterar... os cuento mas detalladamente mi problema a ver si se os ocurre la posible solucion, Hasta la fecha cuando editaba en calidad dv, lanzaba la señal via fireware a un dvd grabador y de este a un monitor de tubo via euroconector y con premier podia ver en el tft el programa y en el monitor de tubo el previo a tiempo real.... al pasarme al Hdv no podia ver el previo mediante este medio, solo si lanzaba la señal a otro tft via dvi/vga... entonces la historia es poder hacer lo mismo para la señal dv... no se si me he explicado correctamente.... ver el previo dv en el tft igual que cuando trabajo en HDV...
 
Gracias por el interes!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

pues leelos mas en profundidad y haciendo pruebas :)

olaz

Con dos monitores  y una tarjeta gráfica con doble salida lanzarías la señal desde el editor independientemente del tipo de proyecto. De todas formas hay una cosa que no entiendo... la señal que lanzas a los monitores/televisiones es el previsualización del proyecto que no tiene porque ser la misma que uses en el render. Por tanto que edites en HDV no quiere decir que no puedas sacar la señal con menos resolución.

PUBLICIDAD


koper

de eso se trata precisamente, cada monitor es independiente, tu solo tienes ke irte a propiedades y desde alli te salen los dos... eso si, ke esten conektados y en marcha ke si no no chuta...



despues de eso, en opciones avanzadas haces el resto :D

olaz

En el manual de  la página de Hugo Rodriguez está todo muy bien explicado. Yo al menos lo utilicé y me funciona perfectamente.

koper


litocasaroja

Ya he probado todas las configuraciones posibles y no puedo ver el previo dv en el tft...
Es que creo que no me he explicado bien... Premier, por defecto (y sin posiblidad de modificarlo) cuando edita en dv en modo de visualizacion/escritorio externo, lanza la señal via fireware donde puedes grabar en un grabador de minidv o bien una camara con entrada dv y por defecto verlo en un monitor de tv...
Cuando escojes editar un poyecto hdv, por ese mismo sistema (fireware) no lanza nada, pero por la salida secundaria del ordenador sí te lanza un previo en hd donde puedes visualizar a pantalla completa lo que estas editando (lo que en dv ves en la tele)
Cuando editas dv, por el monitor secundario no ves nada y es ahi donde voy yo... como generar un segundo monitor para poder ver a pantalla completa lo que edito, manteniendo en la pantalla principal el pequeño monitor de visualizacion habitual...
 
Se que es complicao lo que explico, pero de verdad he intentado todas las formas posibles y con los tutos que comentais ne me han servido de mucho puesto que salen opciones que a mi no me aparecen...
 
Gracias nuevamente!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

no de komplikao nada...

es asi de simple komo lo tenia konfigura yo...

tan simple komo konfigurar las dos pantallas, y activar a la segunda la superposicion de video, de manera ke cada vez ke aktives un video, por ejemplo, el windows media, el powerdvd, el bsplayer, etc... automaticamente, en tu pantalla principal veras el escritorio, pero esa ventana de video te saldrá por la pantalla secundaria...

TO eso lo explican perfectamente los manuales ke te hemos pasao

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk