PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:49:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Memoria Ram

Iniciado por chapinero, 12 de Octubre de 2007, 17:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

litocasaroja

Ah! y a veces tambien al hacer un previo del video me sale otro mensaje de "error al compilar la pelicula" y no renderiza el proyecto....
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Weapons

no tengas miedo a tocar la memoria virtual o archivo de paginacion.
lo ideal es que traslades el archivo de paginacion a la particion del disco duro donde no este el sistema operativo.
lo ideal es que calcules el archivo de paginacion 1,5 veces la memoria virtual en minimo y lo mismo en maximo.
mira este enlace http://www.trucoswindows.com/tutoriales/tutorial.php/tutorial/1
limpia bien el registro, desfragmenta el disco...
hay mas cosillas, pero prueba primero esas
un saludo

koper

será esto?

http://espanol.istockphoto.com/faq.php? ... ategory=26

¿Qué es un proxy?

Un vídeo proxy es una versión comprimida de tu vídeo a resolución completa. Debería tener el tamaño completo de fotograma para standard definition, y medio para HD, y ratio de imágenes comprimido con MPEG-4 en un archivo QuickTime. La razón para el proxy es que los inspectores puedan darte una mejor idea de si el clip será o no aceptado antes de que te líes a enviar o cargar archivos grandes. No es requisito cargar un proxy, pero lo puedes encontrar especialmente útil si eres un nuevo contribuyente y estás inseguro de los clips.

Hola  Koper:
 
 
Dejame   entrar  un poco  en detalles;  Cuando   salío  el  video  Digital,  la  mayoría  de  la  computadoras  de  esa  época,  lo  trabajaban  a  tirones,   lo  mismo ahora  para  el  video  HD.
 
Aunque  contemos  con procesadores  veloces  y  ram  de 2,   El  trabajo  se  hace  bastante  pesado  para  HD.
 
Por  lo  que  para  tener  un  trabajo  fluido  se utilizan  las  proxies.   que  efectivamente  son copias del   video   a  una  resolución  que  nos  permita  trabajar  con toda  fluides  con  efectos  transiciones  y  demas.
 
Finalmente   a  la  hora  de  hacer  el  render  final,  los  proxis  son sustituidos  por  los  originales  y  todo  quedará  en  orden.
 
Personalmente  he  visto   a productoras  con  workstation   y  4  en ram  trabajando  en HD,  con proxies...
 
Hasta el próximo comentario....

koper

gracias fire

ahora, komo se aplika al tema de nuestro kompi?

es ke ahora yo tambien tengo kuriosidad :D

PUBLICIDAD


Bueno  es   que  seguramente  su  problema  es  la   falta  de  recursos  para  el  manejo  de HD.
 
 
Porl  lo  cuál   una  vez  capturado  el  video y antes  que  otra  cosa,  haga  su  proxy  . 
 
Yo  lo  hago  con  After,   y  por  ser  de la  misma  casa  que  premiere,  me  imagíno  que  este  debería  traer  la  misma  opción.
 
Si  no  la  trae  como  tal,  si  debe  tener  una manera  de  sustituir  los  archivos  que  estan  en  la  línea  de  tiempo  por  otros.
 
Si  esto  es  así;  entonces  solo  debes  de renderizar  tu HD   con  cualquier  programa  que  te  permita  convertirlo  a  un  formato  y  a un tamaño  en el  que  puedas   trabajar  sin problemas....
 
Hasta el próximo comentario....

litocasaroja

no entiendo firecardenal, lo de generar los proxys con after... entre otras cosas porque al intentar abrir un archivo mpeg en after me da error y no me deja abrir nada mas que no sea un archivo avi...
 
entonces, para que me quede claro, como se generaria el proxy en after y luego trabajar con ellos en premiere...??Gracias
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

No se  por que  no  puedas  abrir  un  archivo   mpeg    algún problema  con  algún  codec?  no   lo  se.   Yo  no  tengo  problemas  en  abrir  cualquier  tipo  de video  en  After.
 
 
Generar  un próxy  en AE  es  relativamente  fácil,   solo  tienes  que  llevar tu  video  a la  ventana  de projecto  y  con  el  botón  derecho  del  mouse  le  das  en  donde  dice  GENERAR PROXY,   Y   en  la  ventana  del  render le  das  aceptar.
 
Si  quieres  saber  como  compone  el  proxy  el  after. solo  revisa  el  contenido  de la  cola de procesamiento,  y  así   determinarás  el  tamaño  y  la  resolución   con la  que  el  after  generará  ese  video..   Teniendo  esta  información,   lo  podras  generar  desde  cualquier  programa  de  edición,  incluyendo  premiere....
 
 
 
Hasta el próximo comentario.....

litocasaroja

Buenas tardes, pues de ninguna manera puedo abrir un video mpeg en el after... podrias recomendarme algun paquete de codecs que me pueda solucionar el asunto???
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

yo tengo el k-lite codec pack 3.3 creo

litocasaroja

Koper, ayer lo instale, y pude abrir archivos mpegs en after.... peeeeeeeero, al intentar abrir un proyecto que ya tenia montado con premier, me daba error y me echaba fuera... por lo que he tenido que desinstalarlo para recuperar el proyecto de premier..... uff...k susto!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

ke rollazo tio :( a ver si tienes suerte

litocasaroja

Pues, si... en fin.... instalare y desinstalare segun necesite.... que remedio!
 
Por cierto, alguien sabe como duplicar el monitor de programa en Premier??? es decir duplicarlo para poder poner un monitor en cada pantalla (utilizando dos pantallas de ordenador, vaya...)
 
no se si me explico...
 
Gracias!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

koper

yo tengo activao ke todos los videos me salgan a pantalla completa en el otro monitor... eso lo hago desde la konfig de la tarjeta video, te pones en escritorio,
encima de la imagen ke tengas (o no),
kreo ke es el boton derecho raton, eliges propiedades,
configuracion,
opciones avanzadas,
y ahi ya depende de si tienes una ati o una gforce saldra de una forma u otra la opcion de activas, creo, la superposicion de video, configurar la segunda pantalla...

fijate ke tengas la segunda pantalla conectada y en marca, si no esto no sirve pa na

hay un buen tuto para gforce por ahi, si sigues interesao te lo paso :D

litocasaroja

la targeta que tengo es una vga xfx 8500gt 512mb, y he probado de muchas maneras el lanzar el video al otro monitor pero no he tenido suerte...
Probare lo que me comentas a ver que tal, pero si el tuto que comentas me puede ayudar, envialo que te lo agradecere eternamente!
Saludos y gracias!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk