PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:01:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Memoria Ram

Iniciado por chapinero, 12 de Octubre de 2007, 17:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Tengo Pentium IV
Hd interno (Adobe premier Pro 2)
HD externo (Archivos de video)
Ram 2 gigas DDR2
 
Estoy editando un proyecto de 14 minutos. Le quiero añadir 15 fotos JPEG para finalizar. Y al intentar ponerlas en el Timeline, me da un mensaje que dice...memoria insuficiente, tener cuidado, guardar proyecto, precaución.  Y me echa de Premier.
 
Creo que es por una mala gestión-configuración de la RAM de mi equipo.  Alguien me puede indicar como configurarla.
 
Muchas Thanks.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

aopen828

a mi lo que no me encaja en eso es el hd externo...tendria buena velocidad de trasferencia?..el video debe de ir aparte del sistema en un disco por lo menos ide de 7200 y un cable de 80 pines .....pero un disco externo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

koper

pon mas datos de tu configuracion... 2 gb en un pentium a 1800, seria pfffffff justillo pero no poko.

si tienes doble core, pues ya el usb 2.0 lo aprovecha casi como un ide, lo se por experiencia.

y ese proyecto es muy peke, para consumir tanto recurso como para cerrarse... es ke has metido MUCHISIMAS PIJADAS?

mas, mas datos

el premiere, estamos hablando ke es original, no???

chapinero

Pentium IV a 3,2 Mhz.  No es doble nucleo.
El proyecto es sencillisimo, todavia no he empezado a hacer la Autoria, ni a meter efectos ú otras chorraditas.
Tengo un disco Duro Externo de 500 Gigas conectado através de USB.  Y si es necesario tengo otro Disco Duro externo por si lo necesito.
Es Premier Pro 2 Original. En Editar-Preferencias lo tengo puesto todo en el HD externo, las capturas, los archivos de video del proyecto, las fotos  etc..  para optimizar el HD donde está instalado el programa.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

koper

pues el usb 2.0 tendria ke irte perfectamente... a mi me daba tasas de mas de 10 mb/s mas ke suficiente...

has pasao algun test para medir transferencia en ese hd externo, a ver si tenemos un cuello botella ahi, por ejemplo ke no este aprovechando el usb2 y este en usb 1.0, ke va fatal...

de todas formas rekomiendo firewire, ke va siempre komo la seda...

dime komo tienes el OS, si es XPsp2, en que particion lo tienes, cuanto ocupa...

yo por ejemplo al Sistema operativo dedico siempre una particion exclusiva de 20 gb, y con eso me sobra, tambien tengo 2 gb de ram fisica...

mi ekipo es similar al tuyo, yo gasto un 3.5 x64 xpsp2 2 gb de ram un disco sata2 320 gb y para el OS un 80 gb ata100 7200 rpm

PUBLICIDAD


litocasaroja

Hola a todos, a mi me pasa algo parecido editando en hd, en mi caso es un proyecto largo de unos 45 minutos, con alguna que otra floritura (titulos y transiciones) y cuando le parece me sale el mismo mensaje "memoria insuficiente" guarde proyecto y siga con cuidado...sigo con cuidado, pero se me paraliza el programa y no puedo continuar salvo que reinicie... en mi caso dispongo de una placa Asus P5wdh, dos discos duros de 500 a 7200 rpm, una vga xfx 8500gt 512mb pci,un cpu p4 e6600 2.4 dual core y 4 gb de memoria ram a 800... teoricamente es un buen equipo, pero aun asi me da ese error... alguien se le ocurre como poder solucionarlo? Gracias
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

Trabajando   con Proxys;

koper

porke el proyecto tiene ke ser de 45 minutos?

haz 2 de 22... y luego una vez editado y konvertido a avi dv o mpeg2, los pegas trankilamente...

koper

mmmmmmmmm me huele a windows vista... me ekivoko?

tektivilis

HOla, fijate haciendo clic derecho en mi pc -propiedades - solapa opciones avanzadas - Rendimiento "Efectosvisuales, programacion del procesador, uso de la memoria y memoria virtual" - Opciones avanzadas - el ultimo titulo "memoria virtual" fijate cuànto te figura, yo tengo 2g y me pone 2046mb, si el tuyo està muy bajo cliquea en cambiar y corregilo.
En caso de qeu eso esté ok y te siga el problema es conveniente ubicar la memoria virtual en otro disco, si tu premiere trabaja en el c poné la memoria virtual en el d, si no tenes dos discos, tendrás que particionar el que tenes.
saludos, espero que sirva

koper

yo no akonsejo nunka tocar la memoria virtual, y menos a alguien ke tiene 4 gb de ram... porke el win a partir de 2 gb ya tira de memoria fisica...

"y 4 gb de memoria ram a 800"

normalmente los ke no dominan el tema, al tocar eso ke dices tektivilis, lo joden aun mas...
si de algo va sobrao el companyero ke pregunta, es de ekipo... de hard vaya

Repito,  trabaja  con  proxys...

olaz

En mis tiempos mozos cuando usaba premiere (6.5) un error de ese tipo me lo daba al intentar poner una foto con muchísmima resolución. No se si las cosas irán por ahí. Al parecer el error aparece al meter las fotos...

litocasaroja

Es XP! nada de vista, que ya me han dicho que es un poco kk...

Tambien prove en separar el proyecto en dos de la mitad de tiempo y me sigue saliendo el error, aunque eso si, tarda mas.....

Trabajo en hd y me imagino que el proyecto ha de pesar bastante puesto que con 2 gb de ram tardaba 7 minutos de reloj en cargarlo, con 4 gb solo 4 (cronometrado) pero me desespera el echo que con semejante maquina (ya que me la monté de esta manera para trabajar en hd) me de este tipo de problemas con 4 GB..(4 modulos de 1GB a 800 Mhz, teoricamente lo mas rapido, vaya...)

lo de toquetear la memoria virtual y tal, me da un poco de miedo al no entender mucho del tema....

Lo que no entiendo firecardenal es lo que comentas de trabajar con Proxis, a que te refieres???
 
y bueno, resolucion en las fotos no porque no he incluido, el propio proyecto en si ya tiene muchisima! (1440x1080)

Gracias a todos por el interes demostrado!!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

litocasaroja

Ah! y trabajo con Premiere Pro2!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk