PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:25:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIERE PRO CS3 , no inicia en windows vista 64

Iniciado por frenadolman, 10 de Noviembre de 2007, 12:00:42

Tema anterior - Siguiente tema

frenadolman

Hola.
He intentado probar (la versión de prueba de adobe) tanto el adobe premiere pro cs3 como el elements 4, y me deja instalarlos pero no me deja iniciarlos.
Tengo un equipo grande : quad core 2 discos sata raid 0 de 800 gigas , nvidia geforce 8600 etc.
Pero no hay quien los haga funcionar. Incluso he formateado etc, tengo windows vista home premium 64 , y en la web de adobe dice q funciona.
¿Que me está pasando? he probado otros como vegas o movie maker , ulead etc y todos funcionan menos premier q es con el q voy a trabajar.
Sabe alguien q me está pasando?
Muchísimas gracias
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

koper

el famoso x64 es la mayor basura ke existe, de momento, no sirve pa NA, de veras PA NA

yo tambien tengo una cpux64 y despues de provar y provar, me kedo kon kualkier version NORMAL de 32 y andando.

de veras, seras mas feliz, y e otra cosilla, el windows vista es malisimo, podras leer opiniones a manta del mismo si lo pones en el buscador... la mayoria de gente, el 98% o mas, vuelve al xpsp2... en serio, ganaras en salud mental

:D

me pregunto, ke tienen tan y tan especial las ultimisimas versiones de premiere ke tanto deseais instalarlas?

enga un saludo

frenadolman

ok , te voy ha hacer caso porq me estoy volviendo tarumba. q pasa es me han dicho q con el vista 64 el premiere cs3 va a toda ostia , sera verdad? pero me vualvo al xp , ok
Gracias amigo
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

koper

si tienes un quad... lo ke hay ke hacer es tener paciencia y esperar, kon xp paso lo mismo, hasta ke no salio el sp2... y los de win lo konocieron bien, nada, pos ahora lo mismo, teneis demasiadas novedades, pero no hay sistema operativo pa tanta kosa :D

frenadolman

osea q es probable q en un futuro proximo el vista 64 si me acepte el premiere cs3 , ya lo hare cuando llegue el pack2 .Gracias
QUAD CORE , 2 sata 400 , rqaid , nvidia geforce 8600. 2 gigas ram

PUBLICIDAD


koper

tampoko kiero decir ke sea en 2 años, pero hay ke esperar, hay ke tener en kuenta ke todo esto es una novedad, digo yo...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk