PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 08:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotogramas verdes al inicio

Iniciado por djfuturo, 22 de Enero de 2016, 17:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Hola
Tengo un par de proyectos en premiere terminados y todo está correcto pero al exportarlos como mpeg2-dvd el video resultante tiene unos cuantos frames al inicio de la reproduccion verdes
Por qué es eso? Se puede quitar? En el timeline no aparecen


Gracias de antemano


PD: Trabajo con Premiere Pro CC 2015

fistros

Y si exportas como h264, tambien aparece?

djfuturo

Cita de: fistros en 22 de Enero de 2016, 19:35:52
Y si exportas como h264, tambien aparece?

Acabo de probarlo y no. No me aparecen los fotogramas verdes al inicio.

Poucopelo

Los fotogramas verdes ¿Cómo los ves?
Me refiero a si es con un reproductor en concreto, con todos o con un programa de autoría.
Me ha pasado que ciertos "problemas" visuales (glitches, colores raros, pixelados) sólo aparecen al reproducir con cierto programa, pero en realidad no están en el video.

Si vuelves a importar el Mpeg2 a Premiere y vas frame a frame ¿Ves esos fotogramas verdes?.

Saludos

djfuturo

Cita de: Poucopelo en 22 de Enero de 2016, 20:33:19
Los fotogramas verdes ¿Cómo los ves?
Me refiero a si es con un reproductor en concreto, con todos o con un programa de autoría.
Me ha pasado que ciertos "problemas" visuales (glitches, colores raros, pixelados) sólo aparecen al reproducir con cierto programa, pero en realidad no están en el video.


Los fotogramas verdes los veo al reproducir el archivo en VLC. No uso otro reproductor. Hasta ahora no me había dado problema alguno

Cita de: Poucopelo en 22 de Enero de 2016, 20:33:19
Si vuelves a importar el Mpeg2 a Premiere y vas frame a frame ¿Ves esos fotogramas verdes?.
He hecho lo que me has dicho y en el timeline de Premiere no se ve ningun fotograma verde. Quizás tengas razón y sea problema del VLC

PUBLICIDAD


XarquS

Permíteme que insista: Es un problema de VLC, lo digo por experiencia. Y además presenta un desplazamiento de color.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk