PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:27:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Creación Blu-ray disc: ¿diagrama de flujo, menús, etc., igual que para un DVD?

Iniciado por Miganper, 06 de Mayo de 2012, 16:45:46

Tema anterior - Siguiente tema

Miganper

Hola a todos otra vez, he creado DVDs con menú inicial y menús de selección de escenas, Enviando a Encore CS5.1 desde Premiere Pro CS5.5.

Querría saber si el proceso es el mismo para crear discos Blu-ray, es decir, tienen un menú inicial y menús de selección de escenas que se enlazan igual y todo el proyecto se elabora en Encore igual que para un DVD, con la única diferencia del tamaño en GB.

¿Hay alguna otra diferencia, aparte del tamaño? ¿O por lo demás todo es igual? Al no disponer de grabadora de Blu-ray no puedo hacer una prueba.

Gracias de antemano. Saludos



juanmario

Pues por cierto, tenes que saber que en Encore elegis la salida que queres como así tambien de verificar el proyecto que es independiente de la salida por lo tanto la respuesta a tu pregunta es .....

Miganper

....pues no me queda claro, pero supongo que la respuesta a mi pregunta es un sí.

De todas formas agradecería confirmación.

Gracias juanmario, saludos.

DavidMC

Si, con Encore se puede realizar un proyecto de BD igual que si fuera de DVD.
Que San Megabite nos proteja..

Miganper

Muchas gracias DavidMC. Es que sería un excesivo gasto de tiempo, espacio en HD y trabajo para no saber si estoy haciendo algo que se va a poder ver o no. Bueno, ahora una cosa menos por la que preocuparse.

Saludos.

PUBLICIDAD



Miganper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk