PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:33:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto pelicula antigua

Iniciado por neo277, 27 de Febrero de 2010, 21:33:48

Tema anterior - Siguiente tema

neo277

Hola amigos me podriais indicar levemente como se puede conseguir el efecto de pelicula antigua en cs4
a ser posible sin instalar ningun plugin, esque utilizo mac y no tengo ni idea de instalar los plugin en mac
gracias

aopen828

prueba con el boris, me imagino que tenga soporte para mac. suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Gasanfar

Pues sin plugins no hay ningun efecto de pelicula antigua en premiere que yo sepa. Podrías aplicar  Stroboscopic light poniéndo la luz en negro y con los flashes cortos y aleatorios,  bajando la opacidad del efecto a un 30%, te daría un efecto similar al del paso de proyector antiguo, y aplicar luego un tint o similar para dejar la imagen en sepia. Pero le faltaría anadir arañazos, rascaduras, polvo, etc... que tendrías que currártelos en photoshop o after, al menos 25 o 30 frames distintos para hacer un loop de rayas, polvo etc.. animado.

Si no puedes hacer las rayaduras o no te apetece, también podrías añadirle un poco de grano para ensuciarla, no recuerdo el nombre del efecto, creo que se llama Ruido o algo así búscalo en el panel de efectos porque ese sí lo tiene.

Si optas por plugins el Adorage Film&Grain de Prodad está muy bien, y el magic bullet looks de Red Giant lleva uno, MS Fire creo que se llama, que también hace muy bien el efecto de peli antigua. Si la memoria no me falla creo que los Sapphire también tienen uno.

Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk