PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:54:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrox RT_X100 Xtreme Pro es compatible con premier 2

Iniciado por jader, 19 de Mayo de 2006, 04:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

jader

:) hola, en estos momentos utiliso Matrox RT_X100 Xtreme Pro con premier 1.5 la pregunta es si es compatible con version 2 ?
de antemano mil gracias..
desde Colombia
jader

lgea31

Hola, te pregunto algo, teniendo esta placa matrox evito renderizar los videos, o sea, puedo capturar y luego hacerle efectos rapidos y ya puedo grabar un MPEG2 para pasarlo a dvd sin render?

Disculpame el atrevimiento de utilizar tu consulta para hacerte otra, pero empiezo a conocer del tema y estoy a punto de empezar un trabajo de videos que necesito sacarlo lo mas rapido posible.

Muchas gracias!

Jorge Jaramillo

Pues mira, en la pagina de Matrox dice que si, nada pierdes en instalarlo

yo tengo matrox 100 xtreme pro y el premier 2 de prueba bajado de la pagina oficial y me va muy bien.

fistros

te has de bajar las xtools de matrox para el premiere 2.
son unas beta. no estan donde siempre
estan en
ftp://video.matrox.com/private/forum/rt ... 206153.zip

si miras el forum de matrox, buscando, encontraras un mensaje que te deriva a estas xtools. no sirven las xtools para el pro 1.5

PUBLICIDAD


jader

#5
te has de bajar las xtools de matrox para el premiere 2.
son unas beta. no estan donde siempre
estan en
ftp://video.matrox.com/private/forum/rt ... 206153.zip ;)
 FITROS  hey como llego hasta ese link he visitado la pagina de matrox y no encuentro nada. me puedes ayudar !!! no se sera aqui
jader

fistros

entras en www.matrox.com
seleccionas "matrox video"
seleccionas "suport" y dentro del desplegable "matrox rtx100"
en la nueva pantalla seleccionas "user forums"
entras en los foros clicando en "I have read and agree....."
en los foros, bajas al ultimo menu donde dice "prewiew release" y dentro dice "preview release adobe production studio"
el segundo tema dice "sticky: prewiew release of matrox xtools build 6153"
entras en la pagina 1 y el tercer mensaje (de wayne) dice:

you may download XTools 6153 by
clicking here

clicas en "clicking here" y se te abrira una nueva pantalla, y seleccionas grabar el fichero..... son bastantes megas.
En el segundo tema, hay las instrucciones de las nuevas xtools

suerte



Estimados amigos:
¿sabéis por qué no me deja bajarle la actualización?
No me deja entrar ni con mi usuario y pasword
¿Hay otro sitio para descargarla?
Muchas gracias.

fistros

Thomas, sigue los pasos que he escrito mas arriba y lo puedes bajar sin estar registrado.
La actualizacion por el metodo "normal", es decir, estar registrado, es para el pro 1.5.
Teoricamente, estas nuevas xtools para el pro 2.0 son una beta, pero funcionan correctamente.

fistros

Nuevas xtools de matrox rtx100 !!!
Parece ser que tambien son beta, ya que no estan donde se puede descargar el soft.
Se ha de ir a los foros
Abajo de todo donde dice "preview release" hay 2 carpetas.
La primera dice "preview release 2" y es esta donde hay las nuevas xtools. Se entra y en los primeros mensajes de Wayne hay la direccion y las novedades. Son unos 285 Mb.

No las he probado aun.

fistros

nuevas y definitivas (NO SON BETA) xtools de matrox para la rtx100 xtreme

son las 6157.

has de estar registrado para bajarlas en la web de matrox.
estan en la parte de ingles de la web. En la de castellano.... aun no hay nada... como siempre hasta dentro de unos dias.

pgajosu

Creeis que se pueden tener 2 versiones de premiere (1.5 y 2) instaladas? Esque ya tengo la 1.5 y quería probar la versión 2 antes de eliminar la 1.5
Pgajosu

fistros

puedes tener los 2 premiere instalados (1.5 i 2.0) pero las xtools de matrox solo pueden estar instaladas para un premiere.
Es decir: si quieres probar las xtools del 2.0, primero has de desinstalar las del 1.5 y instalar las del 2.0, y viceversa.
Solo puedes tener unas xtools instaladas, pero si los 2 premieres

Yo te recomiendo el 2.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk