PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Marcadores incrustados al exportar vídeo

Iniciado por pintar9990, 15 de Agosto de 2020, 01:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

pintar9990

Hola, tengo una duda en adobe premiere ya que a la hora de editar utilizo mucho los marcadores. Luego cuando exporto el vídeo no los suelo borrar y hoy volví a editar uno de los vídeo que ya había exportado y me encuentro con que los marcadores que había puesto se encuentra incrustados dentro del vídeo. Esto me fue muy útil en ese momento pero luego me quedé pensado en si yo quisiera que esto no pasara que tendría que hacer. Ya se que se pueden eliminar muy fácilmente antes de exportar el vídeo pero creo que debería haber alguna opción para hacer esto sin necesidad de borrar los marcadores. Y claro que a la hora de mostrar el archivo final no me gustaría que si alguien lo importase a premiere viera todas las marcas que le había hecho.

Adjunto captura donde muestro con un vídeo de prueba como lo exporte (parte lila) y cuando lo volví a importar a premiere como quedó (parte azul).


Poucopelo

Al exportar
Export Settings > Metadata > Source Metadata > Desmarca la casilla Export Sequence Markers.

Saludos.

pintar9990

Cita de: Poucopelo en 15 de Agosto de 2020, 02:46:05Al exportar
Export Settings > Metadata > Source Metadata > Desmarca la casilla Export Sequence Markers.

Saludos.
Hola, al exportar no veo donde están esas opciones de export settings (también que al tener el programa en español y no en inglés supongo que te refieres en donde dice opciones de exportación) de todas formas me fijé que a la hora de exportar en la parte inferior dice metadatos hago clik y puedo desmarcar una casilla que dice exportar pista maestra de voz y marcadores de secuencia. Al desmarcarla no se exportan los marcadores pero como dice exportar pista maestra de voz también no se a que se refiere con esto y me preocupa que en el sonido no se exporte algo, ¿A que se refiere con pista maestra de voz?


Poucopelo

Sí. Es esa casilla.
Desmarca sin temor, no afectará al sonido, sólo son metadatos.
Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


pintar9990

Cita de: Poucopelo en 17 de Agosto de 2020, 11:04:43Sí. Es esa casilla.
Desmarca sin temor, no afectará al sonido, sólo son metadatos.
Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


Vale, muchas gracias. Pero igualmente me gustaría saber a que metadatos se refiere en concreto con eso de pista maestra de voz.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Es una reliquia del pasado, una función de reconocimiento de palabra hablada a texto (Speech Analysis) de Premiere, que transcribía una pista de voz. El texto se incluía como metadatos que permite la búsqueda de términos clave.
Tenía problemas de eficacia y retiraron la función Speech Analysis en 2014, pero se mantiene la opción de exportar como metadatos por si tienes el texto generado en una versión antigua del programa.

Y por favor, te repito: No cites íntegramente.
Saludos.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk