PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:23:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar a cinta MiniDV

Iniciado por luchex, 05 de Noviembre de 2005, 00:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

luchex

Les comento lo que me está ocurriendo, seguramente puedan ayudarme.

Tengo un proyecto terminado (editado) en el que he utilizado fotos, videos avi, videos avi DV y varias transiciones. Utilizo el Premiere 6.

Con la cámara conectada via firewire a mi PC, y observando en la pantalla de la misma la leyenda "DV IN" encendida, voy a "export to tape", la camara comienza a grabar, pero nunca puedo ver por su pantalla (la de la cámara) el video que estoy grabando. Al terminar de grabar, retrocedo la cinta (que avanzó durante la supuesta grabación) y al darle play no logro ver ni escuchar nada.
No se que puede estar fallando.

Mi cámara es una SONY HC-40, y en el manual, que por cierto esta en ingles, no dice mucho respecto a si se puede o no pasar videos de la PC a la cámara.

Desde ya agradeceré mucho la ayuda que puedan prestarme.
Un abrazo y saludos a todos desde Argentina.
"Fluir sin un fin mas que fluir"

luchex

O pregunté una tremenda tontería  :'(

O nadie tiene ganas de contestarme  ;D

Sigo buscando en el foro pero a nadie le ha pasado lo mismo.
Gracias de todas maneras.
Saludos.
"Fluir sin un fin mas que fluir"

pep_vellot

Hola,

yo realizo esta operación pero no utilizo el export to tape, sencillamente lanzo la proyección del timeline y pongo la camara a grabar. Podrias revisar los settings de playback, estos definen por donde se van a realizar las salidas.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

Falele

Comprueba lo que dice pep_vellot, vete a "playback settings" y sin hacer export to tape, desde el mismo timeline deberías poder ver la edicion. Tauego. Falele.

luchex

Ok, muchas gracias!!!.
Intentaré lo que me dicen y luego les cuento.
Un fuerte abrazo.
"Fluir sin un fin mas que fluir"

PUBLICIDAD


Mavi

Hola,

Siento anunciarte que no voy asolucionar tus problemas pero si a complicarlos algo mas ya que me sucede algo parecido..

Intento export to tape y Premier 6 reconoce la camara (panasonic GS75) la mueve hasta el punto que le indico que comience la grabacion del material exportado y cuando deberia grabar no refleja imagenes en pantalla y no graba ???

He probado lo que sugieren los otros, lo de reproducir desde timeline y grabar manualmente pero cuando tengo la camara enganchada premier no me reproduce las peliculas y ademas no veo nada por el monitor de la camara.

QUIZAS JUNTOS RESOLVAMOS NUESTROS PROBLEMAS

Yo he oido que hay camaras que aun teniendo entrada DV estan bloqueadas para grabar desde PC por algo relativo a derechos de autor, es cierto?

Falele

Efectivamente, hay camaras que tienen "desactivada" la opcion DV-IN, para evitar el tener que pagar aranceles en el proceso de importacion a la UE, y de esa manera la camara es mas barata de PVP. Hay formas de activarle la entrada firewire. Podeis echar un vistazo aquí si estais interesados en una informacion mas detallada:

http://www.imagendv.com/dvin.htm

Taluego. Falele.

Mavi

Gracias, echare un vistazo y ojala se pueda trucar al sistema una vez mas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk