PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:22:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Los saltos y pixelados de mis Bluray puede deberse a la callidad del disco?

Iniciado por Buerodma, 27 de Septiembre de 2012, 18:52:11

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#16
Buerodma, hola  :)

El mensaje que has publicado, al tener un carácter distinto al que se viene tratando en este hilo, ha sido dividido y creado como tema nuevo en el foro de Encore. Así, el problema que planteas estará más identificado en el foro que le corresponde.
Para que no le pierdas la pista dejo el enlace y una cita  ;)


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81558.msg430550#msg430550

Saludos y suerte con tu proyecto!


Cita de: Buerodma en 29 de Septiembre de 2012, 01:57:37
Ok a lo de responder sin citar, disculpenme por ello!!

Me estoy ya volviendo loco, estoy ya de veras angustiado, desanimado, descepcionado, etc...
Cuando por fin consigo exportar despues de mas de 10 días de busqueda mis videos desde premiere respetando los origenes que son 1080(P)50fps (Pal) en H.264 personalizado, ahora es el Encore quien me juega una mala pasada y me obliga a transcodificar todo de nuevo a 1080(i)25fps o 720(P)50fps...
Ya se que me vais a decir que para que utilizo el encore, pues es muy simple ya que le necesito para crear un menu que proviene del after effects y el cual es muy importante para mi.
Supongo que lo mejor en este caso sera respetar los Fps y bajar de resolucion quedandome en los 720P o que me recomendais hacer?
hay algun milagro que me permita manternelo todo y poder crear mi menu??
Por favor necesito por ultima vez toda vuestra ayuda
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

Bueno, el link no funciona.
No creo que se deba desvincular el tema ya que Encore no tiene ningun problema, el problema es del usuario que quiere hacer inventos y no contesta la consultas.
Nadie le dijo que la especificación para la creación de un disco Blu-Ray permite la codificación de 1080p24, 1080i50, 1080i60 ( supongo que no hace falta aclarar que me refiero a lo max. de 1080 ), 1080p50 esta fuera de rango y Encore va a forzar la codificación.

JUAN MANUEL PORTABELLA

#18
 Hola Juanmario!

El link de maikel ya funciona

Si Buerodma hubiera leído detenidamente este link (en su apartado:Transmisión de AVCHD) que le puse en uno de mis mensajes anteriores hubiera descubierto precisamente, y por él mismo, lo que ahora tú sabiamente le indicas ... pero veo, por la respuesta que dio (en un nuevo post que se ha movido de lugar por razones de contenido), que no leyó lo suficiente ...  :(

Saludos,  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

Cita de: juanmario en 29 de Septiembre de 2012, 14:43:04el link no funciona.
Corregido, se debía a que con posterioridad a su publicación he debido combinar y eliminar algunos mensajes. Muchas gracias por el aviso.
CitarNo creo que se deba desvincular el tema
El eterno dilema de los moderadores. Move o not move, it is the question (frase "robada" a Hyrax :( ).
Estas situaciones se producen siempre que se mezclan asuntos diferentes. En este hilo se trata, según su Asunto, sobre la influencia de la calidad de los disco Bluray, en el resultado final; y el usuario ha intercalado el mensaje sobre como realizar un Bluray. Es más adecuado dejar cada tema por separado. Éste para lo relacionado con los discos y el otro para realizar Bluray.
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Buerodma

A JuanMario y Juanma!!

He leido ya por activa y por pasiva todo lo que tenía que leer desde un mes para aca, estoy pidiendo ayuda creo que con toda la información adecuada en varios temas ya de este foro y todos relacionado con lo mismo...
***

*** os pido disculpas si he podido parecer un poco tanjante pero es que este tema me trae de cabeza y llevo ya muchos días de busqueda y comecocos.

[mod]*** Eliminado. Esto ya lo estás siguiendo en el otro hilo. Dejemos éste para lo que dice su enunciado. Si el disco es de mala calidad, si; pero en tu caso te refieres a transcodificar de tipo, formato y fps, en lo cual no tiene nada que ver la calidad del disco.[/mod]

Buerodma

Me estais volviendo loco!!

Pido porfavor que no se mueva mas un tema mio, ***

me parece muy injusto...

[mod]
CitarPido porfavor que no se mueva mas un tema mio,
Escríbelo entonces donde corresponda.
Citarme parece muy injusto...
Más injusto resulta que tu nos vuelvas locos a todos por hacerlo a tu manera.
*** Para Reclamaciones, Protestas, Recomendaciones, Sugerencias, etc. por favor, utiliza los diferentes cauces existentes, dejemos los temas limpios de fuera de contexto.[/mod]

Buerodma

Quiero poder recuperar este ultimo mensaje que me habeis borrado para copiarlo y poder pegarlo en el lugar correspondiente ya que les estoy contestando a dos personas.

nij

Lo siento pero no puedo, no he borrado el mensaje, sino el contenido.
Además, el contenido borrado no se ajustaba a copiar-pegar. Son contextos distintos los tratados en cada tema, de ahí su separación.
Un copia-pega solo contribuiría a volvernos locos por tu parte.
Por favor, redacta un respuesta acorde a lo que se lleva tratado en el otro hilo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Buerodma

***

[mod]*** Repito me comentario anterior: Para Reclamaciones, Protestas, Recomendaciones, Sugerencias, etc. por favor, utiliza los diferentes cauces existentes, dejemos los temas limpios de fuera de contexto.
El próximo mensaje fuera de contexto lo borro completo.
[/mod]

maikel

Juan Mario, hola  :)

Permíteme discrepar contigo cuando afirmas que......
Cita de: juanmario en 29 de Septiembre de 2012, 14:43:04[...] Nadie le dijo que la especificación para la creación de un disco Blu-Ray [...]  1080p50 esta fuera de rango y Encore va a forzar la codificación

Nij SÍ que le dijo... le estuvo contestando en el hilo de Encore que se creó tras dividirlo de este. Y además le contestó con un mensaje muy bien trabajado  :)
Tal vez no hayas tenido ocasión de leerlo y de ahí tu afirmación.

Los links de Juanmaporta me los pongo en favoritos. Graciasss!!  :)


Saludos y que cunda la serenidad, que con los nervios no se renderiza bien   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

Cita de: maikel en 29 de Septiembre de 2012, 18:25:45
Nij SÍ que le dijo...
Vale, no lo habia leido, como dije, el link no funcionaba.

***

Saludos

[mod] *** Contenido traspasado al otro tema.
Insisto: Las respuesta en el hilo, tema, al que corresponda, no mezclemos los mensajes en temas diferentes.
[/mod]

juanmario

Lo lamento Nij, pero insisto, mi respuesta esta enfocada en exponer el procedimiento correcto  justamente para evitar lo del titulo de este post, en todo caso lo que corresponde al otro post es " usa el dinamic link ".

Saludos

[mod]El título de este post es el que tiene, no podemos evitar que sea así. ¿Influye o no la calidad del disco?. Las respuestas deben ir encaminadas a solucionar los problemas referidos a la CALIDAD DEL DISCO. La forma de hacer un Bluray es otro Asunto.
Lo que creas conveniente o no de publicar en el otro post, puede modificarlo a tu gusto. A mi ha parecido una respuesta excelente y muy elaborada.
Contesto aquí para evitar que se siga llenado el tema de fueras de contexto.
[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk