PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:26:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Linea de tiempo. Conflicto al abrir proyecto montado.

Iniciado por Damián Bandín, 26 de Mayo de 2022, 00:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

Damián Bandín

Hola

A modo de introducción quiero comentar que cuando abro el Adobe Premiere con un proyecto ya montado,algunas veces,he tenido problemas con los archivos de videos en la linea de tiempo porque aparecen con los audios de otras escenas.Es decir,la  la secuencia 1 tiene el audio de la secuencia 3, por ejemplo.
Ya esto me ha pasado en varias ocasiones y en la búsqueda de soluciones, nunca he encontrado algo semejante.
Ahora en el último proyecto me sucedió lo mismo, pero aun peor. Al presentarse el mismo problema e importar de nuevo el archivo que fue afectado, lo hace, pero esta vez con el mismo error en el audio pero en el archivo en bruto. Como si hubiera sido grabada así. Algo muy raro.
Preocupado busco en los archivos brutos originales fuera del programa y se reproducen normal pero los importo al Premiere y salen los audios trastocados.Esto sí nunca me había sucedido.
Los archivos fueron grabados en una Gh4 y son mts.
Creo importante decir que cuando he importado al Premiere y he montado en la línea de tiempo no he tenido nunca problemas con el video o el audio. De ningún tipo. Esto solo me pasa después que tengo ya el proyecto montado que lo tengo que seguir abriendo para continuar el trabajo, en ocasiones, al cargar el mismo, pasan estos desajustes.
Agradecido de antemano por cualquier consejo que me puedan brindar y saludos.
Damián

Poucopelo

La verdad es que es un problema bien extraño, y podría deberse a varias causas.

Prueba a borrar la caché de medios. Si no sabes cómo, consulta esta web:
https://www.editalo.pro/premiere/borrar-archivos-temporales/

Si se arregla, caso resuelto. Si no, avisa y buscamos otra solución.

Saludos.


fistros

Pues es muy raro. Hace muchos años que utilizo premiere y nunca me ha pasado esto que dices.

XarquS

Creo recordar que no es el primer caso que se reporta con este problema y que suele arreglarse como indica el maestro Poucopelo, si la memoria no me falla.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

A mí me ha pasado algo parecido con material procedente de grabación de cámara, con el archivo dividido en varias carpetas.
Premiere interpretó bien algún corte y mal algún otro.

En algunos casos el problema se arregló con el borrado de la caché de medios y en otros hubo que tomar otras medidas.

En resumen: como los pimientos de Padrón, unos pican y otros non.

Saludos.

PUBLICIDAD


Damián Bandín

Hola a todos

Acabo de leer los mensajes ahora.Probaré primero por el tema de los archivos caché a ver que tál funciona. Gracias Poucupelo.Ya les comentaré.

Saludos
Damián

Damián Bandín

Hola Poucopelo

Hice lo que me recomendaste y me funcionó. 
Yo tenía alrededor de diez proyectos en edición.El video de enlace que me enviastes es muy esclarecedor.
No obstante me surge una reflexión, con su consiguiente pregunta.
Sé, por lo que me he informado que se debe de terminar los proyectos y borrar las media caché. Esto sería lo ideal ya que hace que el programa trabaje mejor.
Ahora, como en mi caso por razones determinadas, trabajo paralelo con varios proyectos sin terminar ninguno, al menos por el momento, se supone que me pueda suceder este conflicto otra vez,no? Es algo que se debe repetir con frecuencia supongo o me equivoco?
Un saludo

Poucopelo

Me alegro de que se haya resuelto sin tener que recurrir a otras soluciones.
Cita de: Damián Bandín en 08 de Junio de 2022, 23:03:35Sé, por lo que me he informado que se debe de terminar los proyectos y borrar las media caché. Esto sería lo ideal ya que hace que el programa trabaje mejor.
Premiere no trabaja mejor o peor por mantener (o no) la caché de medios.

Borrar la caché de medios es útil porque ahorra espacio en el disco duro. Una vez que has acabado un proyecto y exportado el vídeo final, tiene lógica borrar tanto los brutos como los archivos conformados que forman la caché.
Pero si estás sobrado de espacio, o piensas volver al proyecto más delante, puedes mantener la caché todo el tiempo que quieras.

Cita de: Damián Bandín en 08 de Junio de 2022, 23:03:35se supone que me pueda suceder este conflicto otra vez,no?
No necesariamente. Ese tipo de problemas suceden, pero no es lo habitual.
Podría pasarte alguna vez, con algún proyecto en concreto... o quizás nunca vuelvas a tener ese problema.

Saludos.


Damián Bandín

Gracias por las aclaraciones y el tiempo dedicado Poucopelo.

Un saludo

Damián

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk