PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:12:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Linea de tiempo "muerta"

Iniciado por viriato, 05 de Noviembre de 2014, 19:36:22

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Estimados colegas, estoy iniciándome en el Premiere CS6 y algo hice mal que se me alteraron todos los paneles y desapareció la línea de tiempo. He conseguido rehacer la distribución de paneles y sacar la línea de tiempo (con Ventana / Línea de tiempo), pero ésta está vacía, dice "(sin secuencias)". Aparte de no ver lo que llevaba ya insertado en ella, no es posible arrastrar nada desde el monitor de proyecto ni desde el monitor de origen. O sea, la línea de tiempo no muestra nada ni tampoco acepta ningún clip nuevo.
Me salí del programa sin guardar los cambios, pero al abrirlo de nuevo me aparece igual. Los recursos que utilicé aparecen todos en el panel de proyecto, por lo que supongo que no se habrá perdido lo editado hasta ahora.
Os adjunto una imagen de mi pantalla para ver si ofrece alguna pista del problema.
Gracias anticipadas.

Poucopelo

Hola viriato
En el área de proyecto, donde están los materiales importados, arriba a la izquierda, ¿no te aparece junto a los videos la secuencia que estabas editando?


En esta captura de pantalla, el elemento llamado "sequence01" es la línea de tiempos. Al hacer doble click sobre él abre dicha línea.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk