PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:40:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE - como insertar imagenes de forma correcta

Iniciado por xabby, 29 de Agosto de 2006, 11:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

xabby

Mi gran dilema lo explica a la perfeccion la siguiente imagen http://img167.imageshack.us/my.php?imag ... lampi1.png

Al importar una imagen en Adobe Premiere Pro su previsualizacion en la pantalla izquierda del Monitor es correcta, pero al pasarla al timeline y, por lo tanto, a la pantalla derecha del Monitor sólo se puede visualizar cierta parte de la imagen (muy pequeña).

Estoy desesperado y confio plenamente en este foro.
Saludos de antemano.

fistros



dujti


josebr

Tu problema es de muy simple solucion, debido a tu foto tiene una resolucion mayor que la del monitor, es como se muestra en el monitor de la "derecha", solo tienes que arrastralo al timeline, dalr doble click a la imagen, y se abrira una serie de opciones enl monitor de la "izquierda" y entra en la opcion motion, y en el monitor de la "derecha" saldra unos iconos para poder hacer un cambio de tamaño en la pantalla de la foto..
ahora.... si quieres tener una mejor presentacion de fotos... debes leer mucho sobre el keyframe, es decir digamos que tu foto va a durar unos 5 segundos en pantalla...
primero en el primer frame debe estar la foto ampliada, es decir que se vea en toda su extencion..... hacer click en los "relojes" que a aparecido cuando has hecho el cambio de tamaño
segundo en el ultimo cuadro de tus 5 segundos puedes hacer un aumento de la foto hasta que se vea el rostro de una persona, es decir ampliarla y..... listo

Veras una escena en la cual se ve la foto grupal, mientras dure los 5 segundos va haber un zoom hasta el rostro que has destinado....

pruebalo, es genial....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


pep_vellot

Dos opciones a añadir a la de josebr son:

1.- Ajuste automatico de imagenes, debes modificalo en los settings generales y hacerlo antes de incorporar la imagen a la ventana de proyecto.
2.- Modificar la imagen en un editor de foto a la medida de tu proyecto (en el caso de PAL 720 x 576 pixels a 72 ppp de resolución)
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

xabby

la verdad es que he probado todo lo que me habeis dicho.. lo del menu motion, las propiedades generales, etc.. sigo en la misma situacion.. pido ayuda

1. no encuentro el menu donde sale la opcion MOTION
2. entro en propiedades genereales, pero no se donde modificar los parametros que me indicais.

muchas gracias a todos por las respuestas

fistros


xabby

la verdad es que no lo se... pero + o - en lo general funciona igual, no?

fistros

no funciona igual
en la 2.0, va a la imagen, click con el boton derecho del mouse y hay una opcion de ajustar la imagen a la pantalla (como existia en el 6.5 y no se por que la han quitado en la pro 1.0 y 1.5).
en esas versiones se ha de tocar una pestaña que no recuerdo en un menu dentro de settings, haciendolo antes de importar las imagenes si no no funciona bien

fistros

ah, y no saber que version tienes del pro, donde lo puedes ver cuando inicializas el programa, que te sale un "cartel" grande grande en medio de la pantalla...... un poco grave, no?

xabby

perdonad mi ignorancia.. pero es q principalmente lo he utilizado UNICAMENTE una vez, y al ver que no podia hacer lo de las imagenes pues lo deje..

eso de "el cartel grande"... grande digamos q no.. es mas: NO APARECE EN LA PANTALLA INICIAL DE CARGA DEL PROGRAMA, sino en HELP -> ABOUT ADOBE PREMIERE.. asi que no creo que tenga ningun tipo de gravedad ni deficiencia como citas en el anterior post. ASI ES LO GRANDE QUE SE VEIA LA VERSION DEL PRO en el menu HELP -> ABOUT .. : http://img61.imageshack.us/my.php?image=dibujohg7.png

volviendo a lo interesante: ADOBE PREMIERE PRO v7.0

fistros

es la pro 1.0 (que es lo mismo que la premiere 7.0).
no lo recuerdo ya que es "vieja" y ya no la uso, pero me parece que dentro de las settings hay algo de "scale image size".
lo has de aplicar antes de poner las imagenes en el timeline. si no , no funciona

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk