PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:54:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


letras karaoke

Iniciado por TINOCO, 12 de Mayo de 2005, 23:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

quiero que alguien me ayude con el efecto de las letras que se colorean en un video karaoke, he buscado en todo el foro y no encuentro nada que me pueda ayudar , si alguien me ayuda, porfis(he tratado con efectos de video, croma y nada) porfis si alguien sabe como hacerlo , estare muy agradecido.

asper2109

pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

TINOCO

gracias, pero me falto decir que trabajo con adobe premiere y no encuentro las herramientas para hacer lo que estoy buscando, pero gracias de todas maneras.

Esto se publico en un hilo que te interesa, si usas premier:

"Hace unas semanas tambien consultamos algo sobre este procedimiento, yo opiné que se podria hacer con programas especificos como el Power Video Karaoke o el Winoke, sin embargo he probado con Adobe Premier Pro y me han dado los mejores resultados.

Basicamente seria asi: se importa el video con su respectiva pista musical, se crean los tìtulos normales y estáticos sincronizados un par de segundos antes que comience la parte cantada de cada línea.

Establecer todas las caracteristicas del titulo (tamaño, primer color, ubicación en la ventana, tipo de letra, etc.). OK.

Luego haces copias nuevas de los mismos titulos con diferentes nombres (añadele una "c", un "2", algo asi) y vas incorporándolos sobre los correspondientes primeros titulos, PERO, modifica alguna de sus caracteristicas: color del texto y  darle efecto de aparición Wipe de izquierda a derecha.
Ahora es cuestion de oido.
El cambio gradual del color se ira dando segun como controles la velocidad que le des al efecto.

Si quieres controlar muy, pero muy preciso la letra, tendras que ir haciendo otras copias de los tìtulos e ir introduciendolos de acuerdo a tu cancion. Esto vale además para seguir el efecto de cambio de color en la letra si haces dos lineas en la pantalla: Una copia de titulo para la primera linea y otra copia de titulo para la segunda linea.

Prueba, yo tambien lo hice y me resulto bien.
Saludos."

te va a servir.

Bueno we la otra que puedes hacer es usando el adobe after effects con ese tienes la opcion de hacercualquier subtitulo o karaoke para tu video . mira dame chance y te grabo como se hace eso en el after effects en video ya que escrito es un poco complicado. SALUDOS.

PUBLICIDAD


TINOCO

gracias , mientras espero tu grabacion estare probando y te escribire los resultados.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk