PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:09:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la opción exportar no está activada

Iniciado por TINOCO, 01 de Marzo de 2006, 20:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

holas de nuevo, bueno resulta que trabajo con premiere pro, todo va bien  y  no se por que la opcion exportar no se activa, pero puedo exportar el clip pulsando control + M, no me haria problemas de no ser que en la ultima secion no me hace caso ni con las teclas, y para remate cada vez que quiero utilizar un efecto me sale un mensaje en ingles y lo unico que entiendo es consulte con el vendedor.
P.D: la versión que utilizo es la completa. gracias.

SilkMonster0

Si puedes especificar el error que te aparece (aunque sea en inglés) y las características de tu computadora será más fácil detectar lo de los efectos.

Con respecto a la opción exportar.... asegúrate de que el time line esté activo, es decir, que sea la ventana en la que trabajas.

Espero te sirva. Ciao.

TINOCO

Gracias por responder, pero creo que el problema se debía a la instalación lo instale de nuevo y todo ok, mas bien aprovecho para preguntar de nuevo con que tamaño debo guardar una imagen en photoshop para que cuando la importe a premiere esta no se distorcione al aplicar el efecto zoom, gracias por todo.

SilkMonster0

Pues no creo que el tamaño de la imagen importe.... sino la profundidad que le des.... yo trabajé con una foto en 640 * 480 * 300 dpi y me funcionó aún mejor que una de 800 * 600 * 72 dpi.

Espero te sirva. Ciao.

TINOCO

Chevere, ya me puse las pilas y todo esta saliendo bien, el clip en el que estoy trabajando es un video promocional de mi empresa y tenia problemas con el logo, pero ya quedo ok, gracias.

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Me alegro, vuelve cuando quieras.... cuando termines el video no olvides compartirlo aquí en la sección de descargas :P

Ciao.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk