PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:18:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La mejor manera de hacer textos en Premiere?

Iniciado por Kanpro, 22 de Enero de 2014, 21:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Buenas chicos, Feliz Año para empezar.

Una de las tantas dudas que he tenido en Premiere y sigo teniendo es el trabajo con textos. Normalmente uso el procesador de títulos de Premiere. Pero claro, no sé por qué cuando realizo la exportación del video el texto pierde calidad y no lo comprendo.
Además me gustaría saber qué trucos usáis para que el texto en blanco gane un poco de resalte sobre todo con fondos claros, usáis bordes en el texto?

Muchas gracias y un saludo.

[mod]Convertido el Asunto en PREGUNTA, de lo contrario das a entender que explicas la forma de hacerlo, cuando en realidad lo que pretendes es aprender.[/mod]

calabobos

Supongo que debes de tener un problema con la resolución de los títulos, es decir, que tu vídeo está a mayor resolución que tus títulos. Esto me ha pasado alguna vez al aprovechar algún proyecto con títulos en resolución SD y usarlos en otro HD...
Cita de: Kanpro en 22 de Enero de 2014, 21:55:07
Además me gustaría saber qué trucos usáis para que el texto en blanco gane un poco de resalte sobre todo con fondos claros, usáis bordes en el texto?
Exactamente. Añade bordes y sombras. Escoge también una fuente apropiada y puedes jugar con ellos con desplazamientos en efectos de vídeo, por ejemplo...
Saludos y Feliz Año a tí también ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

fresakiller

Cuando dices que baja resolución te refieres a que los bordes de las letras quedan difuminados? Puede ser que se trate de que a la hora de exportar el video, las letras se adapten a la configuración que tengas puesta. Si exportas un video en .avi a 360p, no será lo mismo que exportarlo a .mp4 a 1080p.

Prueba renderizar el video a más alta calidad y compara!


Espero haberte ayudado en algo!, si no es eso no se que puede ser.

amblesmedia

#3
Ya te han dado algunas respuestas, aunque es raro que te salga así. normalmente si creas un proyecto en HD los titulos te salen en HD o biceversa.
El titulador de Premiere (en mi caso CS6) es mas potente de los que nos imaginamos, simplemente tienes que trastear un poco con el y veras la cantidad de cosas que se pueden hacer, sombras, perfiles, tipos de letra, color Etc Etc.

Yo algunas veces para algun rotulo un poco especial, lo he hecho en Photoshop, sobre un fondo transparente y luego lo importas a Premiere, es una idea, por ejemplo, en este caso si que te permitira hacer Zoom sobre el texto sin degradación siempre que sea mayor de 1080 en caso de HD.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk