PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSTRUCCIONES SSE ADOBE PREMIERE PRO

Iniciado por olaz, 07 de Marzo de 2004, 03:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Hace poco me han dejado el Adobe Premiere Pro para probarlo. Lo he instalado en mi ordenador. El Programa se instala perfectamente pero al ejecutarlo me da el siguiente error:
"Adobe Premiere Pro cannot run in this computer because the processor does not support the SSE instruction set"
Tengo un AMD K7 Socket A con Windows XP instalado. ¿Alguien sabe que puede pasar? El programa funciona perfectamente en un portátil Pentium IV a 2.4 GHz con Windows XP Home Edition

maikel

Es posible que tu AMD K7 no soporte SSE (Streaming SIMD Extensions). Esa es la razón por la cual no se puede ejecutar Premier Pro.

Para salir de dudas, ejecuta WCPUID, lo puedes bajar desde aquí:
http://hp.vector.co.jp/authors/VA002374 ... nload.html
Este programa te mostrará información sobre tu CPU.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

No es problema de que tu procesador no soporte las intrucciones SSE (que son de los pentium IV),yo lo instale para probarlo y funcionaba perfectamente sin fallo alguno,mi procesador es un AMD K7 Athlon 2000+ y te puedo asegurar que va de maravilla con adobe premiere pro,aun funcionando bien lo desinstale ya que hoy por hoy prefiero utilizar el Vegas. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

entonces, ¿ a qué crees que es debido el mensaje que le aparece ?
"Adobe Premiere Pro cannot run in this computer because the processor does not support the SSE instruction set"
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

#4
Seguramente será un ATHLON antiguo que no lleva instrucciones SSE. Los Athlon modernos si que las llevan, y los Durones tb.

Las instrucciones SSE las llevan los chips Pentium3, Celeron, Athlon XP, Duron y Pentium IV
Las instrucciones SSE2 las llevan los Pentium IV

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2469
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


gopersuel

Exactamente, es tal y como comenta Zeros.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

#6
Cita de: "maikel"Es posible que tu AMD K7 no soporte SSE (Streaming SIMD Extensions). Esa es la razón por la cual no se puede ejecutar Premier Pro.

Cita de: "gopersuel"No es problema de que tu procesador no soporte las intrucciones SSE

Cita de: "Zeros"Seguramente será un ATHLON antiguo que no lleva instrucciones SSE. Los Athlon modernos si que las llevan, y los Durones tb.

Entonces no tiene demasiado sentido, amigo gopersuel, que digas que " No es problema de que tu procesador no soporte las intrucciones SSE "
Me reitero en lo dicho: que es un problema de procesador, porque el AMD K7 que tiene el compañero NO soporta SSE.
Precisamente le he puesto el enlace del programa WCPUID  porque NO indicó el tipo de AMD que tenía instalado en su pc. Y para que saliera de dudas por si mismo, que mejor que decirle donde está la fuente de agua que ha de beber  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gopersuel

Efectivamente Maikel,entono un MEA CULPA de lo mas grande por el error garrafal cometido,en primera instancia pense que su procesador era del mismo tipo que el mio que si tiene extensiones SSE,de ahi que no atribuyera en un principio el problema al procesador. :-[  :-[
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

No pasa nada amigo gopersuel, se trataba de no confundir a olaz.
 ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

olaz

Gracias a todos por vuestra información. He instalado el WCPUID y ... ¡efectivamente! No soporta ni SSE ni SSE2. La verdad es que este ordenador va ya para tres añitos y medio y supongo que esa será la causa. la pregunta del millón.... Puedo hacer algo para poder hacer funcionar el Premiere Pro (que no sea comprarme otro ordenador)
Lo dicho, gracias


olaz

Tienes razón nosenada. Ahí va:
AMD ATHLON-PECM 1200 MHz Thunderbird (K7 SOCKET A 1200266)
PLACA ASUS A7V133 "SOCKET A" FSB 266
Si hace falta algo mas os lo pongo

gopersuel

Aunque pones el modelo de placa y el procesador que tienes no especificas el tipo en la placa pones:

PLACA ASUS A7V133 "SOCKET A" FSB 266
debes de mirar si en el manual de tu placa despues de A7V133 hay un guion y una letra por ejemplo A7V133-C ,para ver exactamente el tipo de placa asus que tienes ,pues es posible que sivas a la web del fabricante puedas bajar  una actualizacion de tu BIOS y poder colocar un micro mas potente sin cambiar la placa,es una solucion que te permitiria "renovar" tu ordenador sin demasiado gasto y aasi poder utilizar programas mas potentes,aunque siempre sera mejor cambiar placa ,micro y plus memoria ,te adjunto informacion para que tu mismo puedas echar un vistazo al tema y por si tienes mas dudas,pues eso pregunta al maestro armero,(que en esta plagina lo somos todos),espero que te sirva,saludos ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

olaz

Muchas gracias gopersuel. No se que placa tengo. El manual que me entregaron es de las dos, de la A7V133 y A7V133-C. Lamentablemente creo que es la primera. ¿Como lo puedo averiguar? He de abrir el ordenador. Utilizando el AIDA-32 para ver las características de mi ordenador no me lo dice. De todas formas veo que la solución apsa por modificar el equipo. Ya he invertido algo en mas RAM y  en memoria. de momento me conformaré con el 6.5 si no hay otra opción. Muchas gracias

gopersuel

Una de las maneras de ver que tipo de placa tienes es abrir el lateral de tu equipo y fijarte bien en la placa en una de las esquinas veras una larga fila de numeros y letras ,apuntatelo porque ese numero habla de tu placa ,es como su carnet de identidad; si quieres ahorrarte la paliza de abrir el ordenata tambien veras ese numero nada mas arrancar el ordenador en la parte inferior de la pantalla tendras que darle a pausa para que te de tiempo a apuntarlo,cuando lo tengas avisa , intentaremos saber quien es tu esquiva placa. ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk