PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:35:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSERTAR UN CLIP AL PRINCIPIO DEL PROYECTO

Iniciado por chapinero, 14 de Junio de 2009, 21:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

En un proyecto que tengo de 13 minutos necesito meter al principio un nuevo clip.

Pero no se la forma de hacerlo sin que los niveles del sonido me decuadre en los clips siguientes.

Alguien me puede ayudar???

Gracias
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

chapinero

Al insertar un nuevo clip al principio de la secuencia todos los niveles de audio (de las tres pistas de audio que tengo en este proyecto quedan desincronizados)
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

lery

has probado seleccionar todos los clips incluido el audio y moverlo para hacer sitio?

chapinero

Si lo he probado todo, pero al mover los clips a la dercha de la linea de tiempo. Los nivelels de volumen no quedan sincronizados con los clips de video.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

kino32al

en vegas hay una opcion que se llama auto ripple , la selecionass y se mueve todo el proyecto a la vez, supongo que en premiere habra algo parecido ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


chapinero

En Premier hay una herramienta que mueve todos los clips de video y pistas de audio a la vez.  Pero los niveles no los sincroniza como estaban en un principio.


Seguramente estoy haciendo algo mal, pero no consigo saber que es.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

kino32al

y si bloqueas la pista de audio... se puede??
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

chapinero

Por supuesto se puede bloquear la pista de audio.  pero entonces como la desplazo a la derecha junto al resto del proyecto???


Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

kino32al

mm pensaba que si la bloqueabas y lo desplazabas todo se podia ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

lery

yo creo que si lo desplazas con las 2 flechitas si que lo hace

chapinero

Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Gasanfar

Bueno, puedes escoger la herramienta desplazar pistas (en el panel de herramientas del timeline), desplazar todas las pistas a la dcha e introducir tu clip ahí. Si no, selecciona una pista de video y de audio vacías, inserta el clip ahí, y con la herramienta editar rizo (en el mismo panel que antes) la mueves al principio de la pista de video donde la quieres insertar. También puedes mover el clip editando el rizo con la herramienta de selección común y pulsando control al tiempo que mueves el clip. Esto debería respetarte la posición y sincro de todas las pistas.
Un saludo
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk