PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:23:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me da la opcion reemplazar con composición After effects

Iniciado por DavidPla, 07 de Marzo de 2018, 11:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

DavidPla

Hola!


Tengo un problema para llevar un clip de Premiere a AE. Soy un poco novatillo y aún ando aprendiendo, por lo que supongo que debe ser alguna tonteria. Quiero aplicarla una máscara a un clip con AE y entiendo que el procedimiento correcto seria seleccionar el clip en Premiere con botón derecho y seleccionar la opción reemplazar con composición After effects. Pues bien, esa opción me aparece siempre desactivada. ¿Alguien sabe a que se puede deber?


   Mil gracias por adelantado


    Saludos!

Poucopelo

Hola DavidPla. Bienvenido.
Para que funcione tienes que tener instalada exactamente la misma versión de ambos programas. Comprueba si es es el problema.

Saludos.

DavidPla

Ah! pues ahora lo compruebo! Uso CC, o sea pago mi cuota, no es pirata. Actualizo los dos y vuelvo a probar.


Mil gracias! Luego te cuento

DavidPla


dnlprez

Hola, a mi sí  me deja, tengo las mismas versiones pero no se me aparecen los clips en la pantalla de after... 

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hola dnlprez. Bienvenido.

Lo primero. Echa un ojo a este cuadro de compatibilidades entre versiones:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/kb/using-dynamic-link-between-premiere-pro-and-after-effects.html

Si no fuera eso, lo más sencillo y eficaz es exportar desde Premiere con un códec sin pérdida y llevarlo a After para finalizar el trabajo.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk