PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 02:08:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar fotos...?

Iniciado por exiliado, 21 de Noviembre de 2006, 19:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

exiliado

Estoy intentando insertar fotos en mi projecto importadas directamente desde fotochop...pero no me aprarecen en el tama#o adecuado. Lo estoy haciendo al bulto sin tener en cuenta demasiados detalles pero es q no se me ocurre como hacerlo
correctamente.
Trabajo con premiere pro 2.o
gracias.

kayuco

No recuerdo ahora mismo cual es el camino paso a paso, pero si te metes en el apartado que aparece siempre que abres un proyecto, al que puedes acceder siempre que quieras, hay una casilla que si la activas adapta el tamaño de las imagenes que importes al del proyecto general.
 Investiga un poco o echale un vistazo al manual de Premiere que aparece en esta página y que, aunque se refiere a una versión anterior de Premiere, te indica perfectamente como solucionar tu problema.

fistros

pon las fotos en el timeline. la seleccionas y con el boton derecho del raton, hay una opcion de matener el aspecto o algo asi (no lo tengo delante)

aleck26

como hago para que en el premier no me aparescan las fotos del tamaño de la pantalla, yo quiero que salgan mas chicas. hay porma de que yo elija el tamaño que aparescan las fotos¿?

Falele

En la pestaña de control de efectos tienes la posibilidad de, una vez seleccionado el clip, cambiarle la "escala". Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


amaro

Cuando importas una foto, el Premiere muestra en la pantalla una resoluciónm de 720x576. Si la foto es maior, sólo verás un detalle. Si la foto es de menor resolución, la verás pequeña en el medio de una pantalla negra. Puedes arreglarlo de dos maneras: en el Photoshop le das justo la resolución 720x576, y te aparecerá la foto ajustada a la pantalla. O, segunda opción, pinchas con el ratón en el monitor (en la foto) hasta que veas los márgenes de la foto (y un círculo en el centro), que puedes arrastrar para ampliar o reducir la imagen. Si no ves los márgenes despúés de pinchar, pincha en el centro y arrastra la foto hacia el borde del monitor, hasta que los veas. ¿Te he aclarado algo?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk