PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:31:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar sonido en tiempo real

Iniciado por occiso, 14 de Mayo de 2009, 14:43:24

Tema anterior - Siguiente tema

occiso

Saludos,

Tengo una imagen a la que le quiero quitar el sonido y añadirle una narración. La idea es que mientras visualizo el vídeo puedra grabar en el mismo instante una pista de audio, para incorporarla porteriormente al vídeo. He estado buscando y no encuentro la forma de hacerlo.

Utilizo adobre premiere CS4  ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado.

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Gasanfar

Yo tengo CS3, te voy a decir como se hace en esta versión, desconozco si en CS4 ha cambiado.

Para ello, pon el clip en el timeline, y clickea pulsando Alt al mismo tiempo en el sonido del clip que quieres eliminar, se seleccionará sólo la pista de audio, le das a suprimir y la eliminas.
Ahora abres el mezclador de audio, debes conectar el micro al ordenador, y en la pista que vayas a grabar el sonido del micro activa el icono que es como un micrófono, para habilitar esa pista para grabación. Previamente, en el menu de control de la ventana del mezclador, selecciona sólo niveles de entrada, para ver si el nivel de entrada del micro es la correcta, podrás comprobarlo con esta opción marcada y pinchando en el botón rojo de grabar (los marcadores de nivel de esa pista te mostrarán el nivel de entrada de micro, para modificar el nivel de entrada tendrás que abrir el control de entrada de sonido de tu tarjeta de sonido, generalmente sale haciendo doble click en el icono del altavoz que aparece en la barra de tareas de windows, abajo a la dcha) . Una vez comprobado y modificado el nivel de entrada, vuelve al menu de control del mezclador y vuelve a seleccionar solo niveles de salida (es el modo por defecto del mezclador, donde ves cómo va a salir el sonido en la mezcla final).
Ahora estás preparado para grabar, sólo queda una cosa: en la pista donde vayas a registrar el micro, selecciona el modo "escribir" (por defecto estará en leer).
Ya está. Ahora coloca la cabeza de reproducción del timeline en el comienzo del clip y dale a reproducir en la ventana del mezclador de audio. A partir de ese momento comienza a reproducirse el video y ya está registrando lo que entre por el micro, y lo seguirá haciendo hasta que le des al stop. El sonido se te irá colocando en el time line en la pista que hayas seleccionado.
Posteriormente sólo te quedará hacer la mezcla, repitiendo el proceso, pero esta vez, como ya tendrás la voz grabada, deselecciona el icono del micro para anular la entrada de audio a través suyo, y selecciona, la pista donde tengas la música, si repites el proceso con la pista de la música seleccionada y en modo tocar, puedes bajar el nivel cuando veas que llega la voz, y cuando sueltes el ratón, el nivel volverá a su nivel original, de este modo podrás ir bajando y subiendo la música cada vez que la locución entre de una manera cómoda y sencilla.
Bueno, espero haberme explicado bien.
Saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk