Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:49:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Importar sólo una secuencia en un proyecto

Iniciado por theclash, 07 de Diciembre de 2006, 14:45:51

Tema anterior - Siguiente tema

theclash

Muy buenas,

mi duda es la siguiente: Tengo un proyecto con multitud de archivos y unas 10 secuencias. Resulta que el otro día me cargué una secuencia de ésas y tuve que importar entero una copia del proyecto en el mismo proyecto. El problema está en que la multitud de archivos (que ya originalmente tenía) ahora se me han multiplicado por 2 ya que la secuencia que queria del segundo proyecto me linkea a los archivos del segundo proyecto y no del primero.... (Os juro que lo he releido y no sé como explicarlo mejor!)

Puedo relinkar los archivos de la unica sequencia que quiero con los del proyecto original? Hay algun modo de importar sólo la secuencia??

Muchas gracias de antemano!

fistros

exporta la sequencia que quieras como work area y la pones como video en el primer proyecto

theclash

Gracias fistros pero el problema es que debo importar la secuencia tal como está en el proyecto porqué no es definitiva y no la puedo importar como un clip de video

Falele

Cita de: "theclash"...el otro día me cargué una secuencia de ésas y tuve que importar entero una copia del proyecto en el mismo proyecto.

Lo he leido un par de veces, y a ver si lo entiendo:

- Tienes la secuencia que quieres recuperar en la copia que importaste a tu proyecto???

- Si es así, simplemente, te coges SÓLO la secuencia que perdiste y te la metes dentro de tu proyecto.

Espero haberte entendido.

theclash

Sí, falele, es ésto el problema és que tengo el segundo proyecto dentro del primero y si sólo cojo esa secuencia i elimino los archivos sobrantes (que no quiero) del segundo proyecto importado) también se me borran los de dicha secuencia...

jagocos

Lo primero de todo haz otra copia de seguridad del proyecto entero ( con los otros dos dentro)

Intenta borrar los archivos duplicados y cuando el proyecto te pida saber donde estan les mandas al primero.

Creo que te lo voy a tener que expicar mejor porque no me entero ni yo  ;D

Luego te lo explico que me tengo que ir.

Saludos y espero no liarte mas.

jagocos

He vuelto a leer tu pregunta y la primera vez que lo leí entendí otra cosa, me temo que no te voy a poder ayudar.

Mil perdones

Saludos

Falele

Borra SÓLO lo que tengas duplicao del proyecto (secuencias, bins, etc) y NO los archivos media. No creo que los tengas duplicao en el disco duro, por lo que no te ocupará más espacio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk