PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:30:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar proyecto con Adobe Perimiere 8

Iniciado por zur, 22 de Octubre de 2011, 12:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

zur

'Hola

Me llamo Victor...soy novato y todavia tengo muxo que aprender...

Estoy editando una pelicula de mi abuela memorial...la estoy haciendo con Nero 11 y


He hexo solo 2 peliculas ....y he utilizado variso programas entrelazados entre si Nero/Adobe/Windows Live çMovie Make

pregunta ès ¿Como importo el proyecto de Nero con Adobe Premiere 8 si no admite formatos?

...quiero ampliar informaciòn diciendo que lo hago para terminarla cons el sistema de efectos que tiene adobe en la titulacion y darel un aspecto màs profesional...

os agradeceria alguen màs experto me pudiera ayudar

muxas gràcias

Victor

[gmod]Eliminados formatos, tamaños y tipos de letras en el texto[/gmod]



juanmario

Sería bueno aclarar de donde eres para poder entender porque escribes así.

Cita de: zur en 22 de Octubre de 2011, 12:10:54
pregunta ès ¿Como importo el proyecto de Nero con Adobe Premiere 8 si no admite formatos?

Supongo que sera Adobe Premiere Elements 8, no uso Nero pero dudo que un proyecto de este pueda ser abierto por el Elements.

En lo que respecta a que no admite formatos, ó lo tenes trial, ó cometiste un error al activarlo,... ó directamente no lo has instalado., no obstante ante todos los, ó, mencionados antes, tiene que abrir los avi y mov., a menos que no tengas instalado el QuickTime.

zur

Muxas gràcias...irè asimilandolo poco a poco son tantas cosa por aprender...


pero espero que gente como tu me vaya sacando las luces...

zur