PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:30:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar proyecto con Adobe Perimiere 8

Iniciado por zur, 22 de Octubre de 2011, 12:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

zur

'Hola

Me llamo Victor...soy novato y todavia tengo muxo que aprender...

Estoy editando una pelicula de mi abuela memorial...la estoy haciendo con Nero 11 y


He hexo solo 2 peliculas ....y he utilizado variso programas entrelazados entre si Nero/Adobe/Windows Live çMovie Make

pregunta ès ¿Como importo el proyecto de Nero con Adobe Premiere 8 si no admite formatos?

...quiero ampliar informaciòn diciendo que lo hago para terminarla cons el sistema de efectos que tiene adobe en la titulacion y darel un aspecto màs profesional...

os agradeceria alguen màs experto me pudiera ayudar

muxas gràcias

Victor

[gmod]Eliminados formatos, tamaños y tipos de letras en el texto[/gmod]



juanmario

Sería bueno aclarar de donde eres para poder entender porque escribes así.

Cita de: zur en 22 de Octubre de 2011, 12:10:54
pregunta ès ¿Como importo el proyecto de Nero con Adobe Premiere 8 si no admite formatos?

Supongo que sera Adobe Premiere Elements 8, no uso Nero pero dudo que un proyecto de este pueda ser abierto por el Elements.

En lo que respecta a que no admite formatos, ó lo tenes trial, ó cometiste un error al activarlo,... ó directamente no lo has instalado., no obstante ante todos los, ó, mencionados antes, tiene que abrir los avi y mov., a menos que no tengas instalado el QuickTime.

zur

Muxas gràcias...irè asimilandolo poco a poco son tantas cosa por aprender...


pero espero que gente como tu me vaya sacando las luces...

zur

Por cierto se me olvidaba decir que soy valenciano (España)


hyrax

Cita de: zur en 23 de Octubre de 2011, 22:10:10
...... se me olvidaba decir que soy valenciano (España)

Bienvenido vecino

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


zur






   Quizàs...la pregunta no la expuse bien..tratarè de afinar...


  Trabajo o combino mis pelis con varios programas al mismo tiempo...Adobe Premiere 8 / Nero 11/  Windows Movie Maker hay cosas o detalles tècnicos (titulos , efectos ètc)....que me gustan de unos y otras cosas  de otros...quizàs sea la curiosidad o las gans de aprender...


    He terminado mi primara ediciòn de video con Nero 11...pero quiero agregar la titulacion final con el adobe.

   El problema ès que desde Adobe Premiere 8 , no me coje el proyecto de Nero nvc.  se llama la extensiòn del archivo..

Aunque ya me has contestado y te lo agradezco...  ¿Prodria o cabe cambiar el formato del proyecto con algùn programa para que Adobe Premiere 8 pudeira trabajar con el proyecto de nero  nvc. ?

  El Adobe Premiere 8  ès muy bueno para mi nivel bàsico y sube mi nis experiencias y por eso lo utilizo para mejorar a los otros dos que sòn màs còmodos de utilizar

Gràcias a Juan Mario y a Hyrax (Bon dia)





juanmario

Cita de: zur en 24 de Octubre de 2011, 10:56:19¿Prodria o cabe cambiar el formato del proyecto con algùn programa para que Adobe Premiere 8 pudeira trabajar con el proyecto de nero  nvc. ?

Cita de: juanmario en 23 de Octubre de 2011, 11:45:54
no uso Nero pero dudo que un proyecto de este pueda ser abierto por el Elements.

Cita de: zur en 24 de Octubre de 2011, 10:56:19
He terminado mi primara ediciòn de video con Nero 11...pero quiero agregar la titulacion final con el adobe.

Si tu preocupación es poder insertar titulos generados en Premiere, u otro titulador, lo podes hacer exportando de Premiere en alpha, ó no, y anexarlo al proyecto de nero, sin necesidad de tratar de abrir un proyecto de Nero en Premiere.

PD; Te agradezco que expongas una escritura normal y entendible, no como el codigo SMS, jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk