PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presets codecs de video Premiere CS6

Iniciado por Alacascala, 23 de Septiembre de 2015, 20:58:27

Tema anterior - Siguiente tema

Alacascala

Hola a todos.
He consultado mil sitios y no he sacado nada en claro para solucionar mi problema. También he leido bastantes paginas de este foro y ya estoy agotado, de manera que os explico el problema directamente por si me quereis ayudar.Tengo Premiere Pro CS6 version 6.0.5, y como os podeis imaginar al igual que otros muchos "mortales" no usé la Visa para adquirirlo, pues tampoco me dedico profesionalmente y tan solo edito algunos videos familiares. Hasta ahora usaba CS4 con DV y ya tenía bastante con esto, pero al descubrir que podía grabar video con mi camara DSLR y jubilar mi antigua Sony DV (que en paz descanse) quise probar y decidí actualizar de paso a CS6. Como os estais imaginando la sorpresa fue ver que los presets de algunos codecs (entre ellos los de DSLR) no aparecen al iniciar los parametros de la secuencia y tan salen DV y HDV.
He conseguido ver algún comentario sobre una "calculadora" e incluso la he descargado, pero el "manual de instrucciones" que incorpora es mas o menos lo que ya introduje en el apartado Hosts de mi Mac. Mi CS6 me permite actualizar sin problemas, pero no aparecen esos preajustes nunca. Para mas informacion os diré que lo activé Off Line tal como me indicó mi amigo Xforce y luego añadí un par de lineas al final del hosts según sus indicaciones.
He intentado ser lo mas cuidadoso posible con las explicaciones para no causar "confusion" (espero que me esteis entendiendo), pero si creeis que es mejor hacerlo de manera privada y hay alguna manera de hacerlo por favor decidme como.
Gracias de antemano por vuestra atención y comprensión.
Saludos.

Poucopelo

A ver Alacascala, ¿no has leído las normas del foro?.
Las estás incumpliendo de manera flagrante al pedir ayuda con un material obtenido de forma ilícita.

Saludos

Alacascala

Ok Poucopelo. Creia haber sido lo suficientemente sibilino tal i como se acepta en otros Foros. De donde sacas que es ilegal? Tan sólo he dicho que no usé la Visa...y hay otros medios de pago.
Lo he hecho así porque no veo como puedo hacerlo de otra manera y porque estaba seguro que muchos videoaficionados de este Foro se han encontrado en mi situación y han recibido ayuda al respecto.
Dicho esto, pido disculpas y seguiré buscando por otros sitios.
Saludos.[size=78%] [/size]

juanmario

Cita de: Alacascala en 23 de Septiembre de 2015, 20:58:27
He conseguido ver algún comentario sobre una "calculadora" e incluso la he descargado, pero el "manual de instrucciones" que incorpora es mas o menos lo que ya introduje en el apartado Hosts de mi Mac. Mi CS6 me permite actualizar sin problemas

Caramba, que fama llego a tener la calculadora, y pesar que ese nombre se me ocurrió como para llamarlo de alguna manera, jajaja.

En ocasiones surgen problemas cuando uno instala una versión legalll, por quedar restos de instalaciones de versiones anteriores o haber usado en modo prueba el programa, sin embargo se suele hacer limpieza con el script de Adobe y luego volver a instalar.

https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/kb/cc-cleaner-tool-installation-problems.html

Obviar desinstalar por panel de control.

Saludos

PD: Asombroso, casi 3000 descargas, y eso que no es científica, jaja.

Alacascala

Mil gracias Juanmario. Confiaba en el corazoncito de algún videoaficionado que me quisiera ayudar...
Hice alguna instalación anterior que desinstalé por no salir bien a la primera. Despues de desinstalar pasé tanto la herramienta que mencionas como la APPCleaner e incluso eliminé alguna carpeta de Cache, etc. Al hacer la instalación actual funciona y actualiza sin problemas, pero no salen estos presets. Entonces se me plantean 2 dudas:
1-Es posible que tenga que iniciar sesión en el ID de Adobe? en anteriores instalaciones me lo pidió, pero en esta no. Y si lo hago, corre peligro de bloqueo el programa? No me he atrevido ha hacerlo por si acaso.
2-en mi "manual de instrucciones" sólo añadí 2 lineas al final y en las de la "calculadora" aparecen muchas...Crees que si cambio una por la otra se solucionará el problema?.
Gracias de antemano.

PUBLICIDAD


juanmario

Ante estos problemas uno debería comunicarse con el soporte de Adobe que amablemente estoy seguro que trataran de hacerte recomendaciones para arreglar ese tema.

Por privado te paso la dirección de un amigo.

Saludos

Alacascala

Tema solucionado.
Para los que se puedan ver en mi situación, el problema estaba en que tenía un proyecto abierto de prueba desde antes que se cargaran los presets. Lo eliminé y cree otro nuevo y ahora se cargan en todos los que creo nuevos.
Saludos y muchisimas gracias Juanmario por tu ayuda que seguro habrá servido a mas gente. sólo tienes que mirar la cantidad de visitas que ha recibido mi consulta.
Saludos.

juanmario

No obstante, debemos ajustarnos a las normas del sitio y ser cautelosos en los comentarios.

;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk