PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importación de fotos en premiere

Iniciado por victorpiltrafilla, 29 de Junio de 2006, 21:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

victorpiltrafilla

Hola a todos, a lo mejor es una pregunta muy estupida, soy novatillo, jeje todos lo hemos sido, No puedo importar imagenes JPEG directamente... tengo que convertirlas pimero.. a lo mejor hay una manera directa,
gracias por la comprensión.
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

nij

Hace años que no uso Premiere, pero me parece muy raro.
¿A que formato tienes que convertrlas?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

victorpiltrafilla

pues para que me las acepte las tengp que convertir a bmp

gracias por el interes
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

fistros

si que se pueden importar jpg. yo lo hago desde hace tiempo. debes hacer algo mal seguramente con el jpg

yo los pongo directamente de la camara digital y ningun problema

Markuto

Victorpiltrafilla,
seguro que sí se puede hacer directamente, al menos con las versiones 1.5 y 2.0 de Ppro. Y con el 6.5, juraría que también. Así que mira a ver qué hay raro en tu configuración, porque debe ser algo muy tonto que se nos está pasando a todos. Cuando abrar el premiere lo miro y si encuentro algo, te digo.

PUBLICIDAD


nij

... y cuéntanos los síntomas.  ;D
¿Por que no los carga? ¿Te da error, algún mensaje?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

victorpiltrafilla

muchas gracias por el interès,
seguro que es algo muy totnto.. pero cuando pongo importar i se me abre la ventana para explorar los archivos, sencillamente no me aparecen como un formato apto para importar, es decir, ni aparecen, ni poniendo all formats... fenomeno paranormal... no se...

ya os contare, tengo la version 6.
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

nij

Llámalos JPG, en lugar de JPEG, así podrá localizarlos el explorador.
En la ventana que se te abre para explorar los archivos, mira si tiene la opción de especificar que muetres todos (all) los tipos de archivo. Si la tiene, escógela y te aparecerán los JPEG, con lo que te ahrrarás renombrarlos.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk