PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:45:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importación de fotos en premiere

Iniciado por victorpiltrafilla, 29 de Junio de 2006, 21:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

victorpiltrafilla

Hola a todos, a lo mejor es una pregunta muy estupida, soy novatillo, jeje todos lo hemos sido, No puedo importar imagenes JPEG directamente... tengo que convertirlas pimero.. a lo mejor hay una manera directa,
gracias por la comprensión.
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

nij

Hace años que no uso Premiere, pero me parece muy raro.
¿A que formato tienes que convertrlas?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

victorpiltrafilla

pues para que me las acepte las tengp que convertir a bmp

gracias por el interes
Saludos, piltrafilla
podeis ver mis videos hechos con el windows movie maker (aficionadillo) rn mi blog...
http://victorpiltrafilla.blogspot.com

fistros

si que se pueden importar jpg. yo lo hago desde hace tiempo. debes hacer algo mal seguramente con el jpg

yo los pongo directamente de la camara digital y ningun problema

Markuto

Victorpiltrafilla,
seguro que sí se puede hacer directamente, al menos con las versiones 1.5 y 2.0 de Ppro. Y con el 6.5, juraría que también. Así que mira a ver qué hay raro en tu configuración, porque debe ser algo muy tonto que se nos está pasando a todos. Cuando abrar el premiere lo miro y si encuentro algo, te digo.

PUBLICIDAD


nij

... y cuéntanos los síntomas.  ;D