PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:50:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen es cortada por Premiere Pro

Iniciado por alvarogg19, 06 de Abril de 2007, 02:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

alvarogg19

Hola a todos.
Hasta hace una semana trabajaba con Premiere 6.5.
 Ahora tengo Premiere Pro y tengo un problema con esta imagen.
   
Es el final de un programa que edito para cada semana en un canal local. La imagen es hecha en Photoshop con una resolución de 720 x 480 para NTSC.

Como ven en la pantalla de "previo" (izquierda) la imagen se ve bien. Pero en el monitor de "Programa" (derecha), me corta la imagen en los bordes de la pantalla, entonces el texto no se leerá bien en los televisores.

Por qué pasa esto si con el 6.5 no me sucedía?

Gracias.


pancorbo

Pues el problema está en que la imagen que importas al timeline es demasiado grande, por lo tanto lo que tienes que hacer es escalarla al tamaño de la pantalla; para hacerlo: ahora mismo no recuerdo porque tengo el premiere 2.0 y el pro me lo desinstalé pero será parecido ---> Sobre el clip botón derecho y Scale to frame size de esa forma se escala el clip a la pantalla.
En la versión pro había una casilla en las propiedades del programa o del proyecto (no recuerdo bien) que cuando la activas siempre que importes un clip se escala automáticamente. Espero haberte servido de ayuda..
Saludos!!

alvarogg19

Hola Pancorbo.
Gracias por tu respuesta. No estaba exactamente donde dijiste, pero me ayudó a encontrar la solución.
Lo que no entendía era porque siendo la imagen igual a la pantalla, quedaba más grande.

Pero gracias a tu respuesta busqué en la ventana del proyecto, clic derecho en el clip > interpret footage > y en esta ventana debía escoger la misma relación de aspecto del proyecto, que es NTSC 0.9 y no 1.0.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk