videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Xaica en 25 de Abril de 2019, 18:06:24

Título: imagen a saltitos. Interpolacion de tiempo?
Publicado por: Xaica en 25 de Abril de 2019, 18:06:24
Buenas tardes!!!

Tengo una duda con lo que respecta al tema de la edición. Suelo sacar un vídeo cada 15 días para mi canal de youtube. Soy un usuario activo de filmaciones con dron.

Aunque es un mundo impresionante y se pueden sacar tomas muy bonitas, me molesta bastante el rateo que veo en algunas tomas. Hay gente que no lo aprecia, pr yo lo veo y me molesta mucho.

Miro de grabar siempre utilizando la regla de los 180 grados, suelo grabar a 4k y 30 fr, con una velocidad siempre de 1/60, precisamente para que no se vea ese rateo de fotogramas el codec de los videos es el h265

Dándole a la interpolacion de tiempo del archivo he probado las 3 opciones que hay, la de muestreo y combinación de fotogramas y la del flujo óptico, y no aprecio mejora, incluso a la hora de exportar el archivo he probado también la opción de la pestaña de abajo del todo cambiar a flujo óptico i igual.

Existe alguna manera de mejorar eso?