PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:22:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


idioma info al exportar medio

Iniciado por mmkoala, 09 de Abril de 2020, 12:37:37

Tema anterior - Siguiente tema

mmkoala

Hola a todos,
Lo siento si me repito la pregunta, pero no consigo encontrar la respuesta y me estoy desesperando.

Al exportar la secuencia como medio (en HEVC, mp4 en mi caso, pero creo que no importa), en media info sale first video stream english y lo mismo para el audio - first audio stream english.

Hay opción de cambiar estas etiquetas por defecto a otro idioma? 

Muchas gracias

Poucopelo

Bienvenido mmkoala.
En Premiere puedes añadir metadatos, en la esquina inferior derecha de la ventana de exportación hay un rectángulo denominado "Metadata" a la izquierda de Queue y de Export.
Hay un montón de metadatos que se pueden añadir. Ignoro si también el del audio stream.

Para modificar vídeos existentes, quizás se pueda con Adobe Bridge, sino toca probar con editores de metadatos como TigoTago, Avidemux, FFmpeg, MP4 Video & Audio Tag Editor, etc.

Saludos

mmkoala

Gracias por la respuesta, :)

Ya me he rendido y lo dejo en Inglés. 
Sí, sabía lo del botón de metadata y los he mirado unas cuantas veces, pero el idioma no lo encontré. También he buscado en preferencias y configuración de la secuencia, pero nada. En Adobe Bridge tampoco. Me da la sensación, que esta etiqueta no está dentro de los metadatos, pero forma parte de la cabecera de archivo o algo así.
Al final tampoco tiene tanta importancia, pero a veces estos detalles me agobian mucho. Bueno, si a alguien se le ocurre alguna cosa lo agradezco. Gracias y un saludo.En.jpgEn1.jpg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk