PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 07:41:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola soy nuevo y necesito de vuestra ayuda por favor

Iniciado por chappappotte, 01 de Abril de 2006, 13:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

chappappotte

hola ante todo presentarme, me llamo javier y me he comprado una videocamara jvc  gz- mz 500 y nada me va muy bien y he pasado sin problema los videos grabados al pc, pero aqui viene el problema, estan en .mod y ya me he vuelto loco, no se como hacerlo y lo peor es que os he estado leyendo y soy un pato mareao y no tengo nidea de como grabarlos para hacer un dvd para ver a mi niño en la tele  y estoy hasta......, me gustaria que me ayudaseis, os lo agradeceria mucho ya que yo en estoy soy muy nuevo.
muchas gracias.

mariola

hola, a ver si te sirve de algo mi ayuda.
has instalado el programa que trae la camara en tu pc? prueba con el programa que trae y lo conviertes a lo que desees, avi, mpeg... prueba y suerte

chappappotte

HOLA MARIOLA, MIRA TE CUENTO, HE INSTALADO LOS PROGRAMAS QUE VIENEN Y SOLO PUEDO VERLOS CON EL POWER DVD, CON EL CIBERLINK Y EL OTRO ME DICE QUE NO PUEDE ABRIR ESE FORMATO, ASI QUE YA ME CONTARAS......... A VER COMO LO SOLUCIONAMOS...........
MUCHAS GRACIAS MARIOLA POR TU AYUDA

Juanmote

chappappotte, yo estoy interesado en comprar esa misma cámara y por lo que he leido debería traer un programa que te permita, sin muchas florituras, pasar los archivos *.mod a un dvd. ¿No es así?

Te explico, el power DVD es un programa para ver dvd's, y archivos *.mp2, *.vob, y todos los relativos a dvd, pero creo que no graba dvd. Así que debe de ser alguno de los otros dos programas (Cyber Link Power Director, o el Power Producer)

Creo que los archivos se podian renombrar y directamente se grababan en dvd. Voy a investigar y... preparate a responderme "cienes y cienes" de preguntas sobre la camara.

Saludos.  :)

chappappotte

hola Juanmonte, mira te cuento, la camara esta de p.m. graba genial y las fotos muy buenas y claro, con lo pequeñita que es pues la llevas donde quiees y cuando quieres, que apenas pesa nada. Tu pregunta lo que quieras, que en lo que pueda te respondo.
respecto a lo de pasar el archivo mod pues con los otros programas no hay manera, me dice que no me recnoce el formato ese (.mod) y creo que ha de ser porque lei que si tienes instalados unos codes para ver las pelis de internet que por eso no te deja pasarlos, tb vi en este gran foro que el nero premium 7 te lee ese tipo de archivo, y me lo estoy bajando de la mula, a ver que pasa, referente a renombrar el archivo a mi no me deja, no se si lo estoy haciendo mal o que, si me explicas como hacerlo te lo agradeceria.
a ver que me cuentas compañero.
un saludo y encantado de conocerte

PUBLICIDAD


Juanmote

Pues si el nero lo acepta ya lo tienes practicamente hecho. Seria copiarlo al disco duro y de ahi al dvd.

Para renombrar un archivo solo tienes que seleccionarlo y pulsar F2, de todas formas te decia que cambiaras solo la extension. Donde pone por ej "video0001.mod" poner "video0001.mpg", lo que no recuerdo era si es esa la extensión o era *.mp2, o alguna otra.

Seguiré buscando, para mantenerte informado.

Pregunta sobre la camara:¿Se puede ver la pantalla lcd si grabas por encima de tu cabeza? Me explico, imagina que tienes mucha gente delante tuya y no ves un pijo, subes el brazo para grabar con esa camara y ¿como la coges para ver el visor?

Salu2.

maikel

Citarrespecto a lo de pasar el archivo mod pues con los otros programas no hay manera, me dice que no me recnoce el formato ese (.mod)

¿ No será .mov en lugar de .mod ?


De ser afirmativo, mira estas FAQ's sobre conversión de formatos:
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=107710#p107710
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

chappappotte

no maikel es .mod, a ver si ya solucionamos todo este rollo............. y juanmonte, la camara gira , los dos brazos tanto puedes mover uno u otro en las dos posiciones, asi que puedes verlo bien, yo aun no he instalado el nero 7, a ver si lo hago, y aun haciendo lo que tu me dices de cambiar la extension...... eso es lo que hacia yo  como tu me has puesto y no me deja me sigue apareciendo el .mod de marras......... asi que a ver si lo podemos solucionar.
saludos

Juanmote

¿Has mirado si el archivo es de "solo lectura"?   [Seleciona el archivo, boton derecho, propiedades, y mira que no esté marcada la casilla de "solo lectura". Mira tambien si tienes activado en "Herramientas, Opciones de carpeta, ver, Ocultar extensiones para archivos de tipo conocido", desmarca la casilla].

Pero mira esta pagina http://www.adobe.es/products/premiereel/overview.html se pueden editar videos domesticos de manera sencilla y ademas admite el formato *.mod, incluso te graba el dvd directamente. Me parece que eso es lo que necesitas (y yo tambien en un futuro...) Tienen una version trial para descargar y probar.

Volviendo al tema de la camara, mi pregunta es como la cojes cuando la tienes por encima de tu cabeza, ¿como en la imagen que te adjunto? (perdona por la mano, parece la del yeti...  ;D ) Me dea la sensacion de que te debe de dejar la muñeca hecha trizas.

chappappotte

HOLA JUANMONTE, ANTE TODO PERDONA POR LA TARDANZA PERO NO PUDE ENTRAR, SOBRE LO DE LA CAMARA NO TE PREOCUPES QUE NO PESA NADA Y NO TE DEJA LA MANO TRILLADA  ;) PERO MENUDO ROLLO PA PASARLO..............................., ASI QUE EL MARTES ENTRO Y TE CUENTO L OQUE ME HA DICHO OK?
SALUDOS

Zeros

Cita de: "Zeros"He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos MOD a otro formato editable
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html
"May the FOURCC be with you..."

EBER

HOLA AMIGO COMO ESTAS
MIRA ASERCA DE TU PEDIDO ES MUY FACIL YO TENGO LO QUE TU QUIERES 
EL PROGRAMA SE LLAMA WINAVI VIDEO COMBERTER
ESE PROGRAMA TE COMBIERTE TODO LOS FORMATOS A  DVD / VCD/ Y OTRAS UTILIDADES
MIRA EL LINGK NO LO TENGO QUIERO SAVER COMO LO AGO PARA CARGARLO EN LA PAGINA O EMBIARTELO. 

chappappotte

gracias zeros por tu respuesta,pero ya me baje el stream y cuando voy a grabarlo me dice que el audio no es compatible........  :(, asi que estoy hasta el moño.
eber, mira creo que te has confundido, es archivo punto .mod no .mov, pero gracias por tu ayuda.
un saludo

maikel

Puede ser que el audio esté en AC-3. Prueba a instalar AC3Filter:
http://ac3filter.sourceforge.net
 
Tambien puedes renombrar la extensión del archivo .mod a .mpg


De todos modos creo que la mejor opción es usar CyberLink PowerDirector.
Échale un vistazo a esto:
http://www.cyberlink.com/english/products/powerdirector/5/supported_formats.jsp
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

chappappotte

hola a todos, os cuento, he llamado al servicio tecnico de jvc y el chico la verdad que muy amable le comente mi problema y me dijo que era muy simple, que era porque tenia instalado el codepack de elisoft y que tenia unos cuantos codecs que no eran compatibles con los programas de la camara y con otros que me baje, el codec que mas le afecta es el modtracker, y el chico me ha dicho que desinstale esos codecs y que me baje los necesarios para ver y oir las pelis, yo le dije que lo tenia instalado pues eso para ver las pelis que me bajo de internet y me ha dicho que el tb tiene la mula y que se baja las pelis, pero que tiene los codecs justos para ver y oir las pelis, que en codepack de elisoft vienen mogollon de codecs que muchisimos no nos hacen falta, y ahora os cuento, alguien me dice exactamente que codecs tengo que bajarme y de donde? porque es que no tengo nidea, me he puesto a mirar y mi madre........ hay tantos que no se por donde empezar......a ver si me podeis echar una manica porque no me entero de na :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk