Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Hola, soy nuevo. ¿es compatible la nvidia geforce GTX 480 con premiere CS4?

Iniciado por lobishomem, 22 de Mayo de 2010, 23:20:54

Tema anterior - Siguiente tema

lobishomem

Hola, soy nuevo en el foro ;D  Espero que me tratéis con paciencia  :-[ si meto la pata pero no tengo el nivel que poséis todos vosotros, auténticos maestros del hardware, sin duda.
A ver, estoy configurándome una nueva estación de trabajo para editar HD. Hasta ahora, la mayor parte del trabajo que editaba era SD pero los tiempos cambian y mi actual equipo racanea sobre todo en tiempo real con los archivos FULL HD.

El equipo que me han recomendado tiene muy buenos componentes, pero obviaré mentarlos porque esta sección es de gráficas. Así que mi duda está en que no hay manera de conseguir una de las Geforce certificadas por Adobe: creo recordar que la 285. El resto son la Quadro y cuestan mucho más. Además tardan un huevo en traérmelas desde Alemania y necesito el equipo con urgencia. Al final el tio de la tienda me ha recomendado la Geforce  GTX 480 por el tema del CUDA, la tecnología NVIDIA PhysX, la verdad es que no sólo trabajo con premiere, tengo la suite cs4, la tecnología nvidia Pure Video HD, que también tiene la 285...A nivel de hardware es una bestialidad y sé que está orientada para juegos pero también sé que algunas Geforce como la que tengo en mi actual estación de trabajo, van bien para editar profesionalmente video; aún así mi duda persiste: ¿esta gráfica aceleraría mi flujo de trabajo en premiere, renderizando, exportando a h264, etc, tal como dice el vendedor; o debo de desconfiar?

Gracias por vuestra atención y consideración. Un saludo afectuoso

Lob

toscal

En uno de los tutos de lynda.com con las novedades del premiere cs5, para la "aceleración de efectos por cpu" las que mencionan y ponen:

GPU ACCELERATED EFFECTS
"Work only on NVIDIA supported cards-
GTX285; QUADRO CX; QUADRO FX: 3800, 4800 Y 5800
Salu2

lobishomem

lobishomem

Por cierto, está claro que las certificadas son esas pero no me quería gastar más pasta de lo que cuesta la 480...he visto en nvidia que la quadro fx1800 también acelera los procesos de edición de video y cuesta más o menos lo mismos, sin embargo, la 480 está a años luz desde el punto de vista de la potencia de hardware de la 1800 y también tiene cuda y física...De todas he leído que adobe va a dar soporte para esta gráfica en octubre. Además he encontrado comentarios cómo éstos:

http://www.hardwaremx.com/forum/index.php?/topic/10992-review-nvidia-geforce-gtx480-y-gtx470/page__st__60

Bueno desde mi punto de vista, si yo me pudiera comprar una GTX, no seria para el segmento Gamer,sino para probarla pero en el area de diseño; quisiera ver como se comporta esta tarjeta con un Autocad, un corel o Adobe, un software que utilice los 480 nucleos de procesamiento, que fue lo que primeramente me llamo la atencion de estas tarjetas, ya que comparando los 48o nucleos de la GTX480 contra los 64 nucleos que tiene la FX1800 que tengo en la chamba, pues la deja en ridiculo.[/size][/color]
[/size][/color]
[/size][/color]Mas, sin embargo, este nuevo GPU parece una fuerte apuesta para estimular el procesamiento en GPU, y bueno, por alli lo llegué a mencionar algunos meses atrás, este nuevo GPU parecia que uno de sus objetivos es resultar realmente atractivo para el procesamiento masivo paralelo en términos generales. DIcho breve, este GPU debe ser atractivo para otro segmento de clientes no sólo los gamers...
[/size][/color]
[/size][/color]En definitiva por razones económicas y dudas de rendimiento de la fx1800 quadro me pregunto si podré editar con normalidad full hd con la Geforce gtx 480 o es preferible comprarse la 1800 aunque sea potencialmente inferior???
[/size][/color]
[/size][/color]Gracias y perdonad las molestias por preguntas tan obvias para vosotros.
[/size][/color]
[/size][/color]t.

rulotrapax

Si no quieres esperar a octubre, puedes probar esto para utilizarlo sobre premiere cs5.

http://forums.adobe.com/thread/629557?tstart=0#p99656

http://forums.adobe.com/thread/632143?start=100&tstart=0

Leete todo el post, no solo sirve para la 295 GTX.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk