PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hfx y premiere pro

Iniciado por , 02 de Abril de 2006, 17:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

buenas

soy mas o menos nueva en esto de videoedicion y me gustaria si me podriais ayudar en una cosa. me podria alguin explicar de manera concreta como se utiliza hollywood fx con premiere pro 2.0 ? y cual es la version de hfx que tengo q tener.  ???

muchas gracias 

israelmp

Para instalar Hfx debe ser la versión 4.5 Gold o mayor. en premiere pro 2.0 deberas copiar el archivo hkx4 a la carpeta de plug ins de premiere pro 2.0.

COmo se usan?
Para usarlos solo deberpas abrir la paleta efectos, podrás ver la carpeta "pínnacle" en efectos de video y transiciones de video.

Si deseas cambiar el efecto o transición deberás aplicar el efecto en la linera de tiempo y posteriomente hacer doble clic en el área de efecto, o bien, seleccionarlo y después ir a la paleta "control de efectos" y ahí podpras abrir la interfaz de pinnalce hollywood fx.

Suerte.

lobo15

hOlA : GEnTe


Viejo israelmp dime y es el mismo archivo para copiar las transiciones de pinnacle las hfx 5 al premiere 6.6 o pro v7.

para k funcionen gracias.

P.D: Aprovecho a preguntar..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

israelmp

Magnifico lobo15, saludos.

Efectivamente, solo que si no funciona tendrás que copiar el archivo en las carpetas dentro del directorio plug in hasta que que encuentres la correcta, sería una prueba de ensayo error, pero no hay  pierde

eros25

me encontrado este hilo a ver si me puden ayudar, tengo premiere 7 y he najado por ahi el plug hollywood FX gold 4.5.8(se que no puedo pedir seriales  por politicas del foro, pero si me mandan su correo por fuera) al finalizar la instalcion me pide un serial que tambien incluye el pack pero al momento de pegarlo simplemente no, alguien lo tendra por ahi por favor...saludos

PUBLICIDAD


israelmp

Que tal amigo, saludos, tengo una amigo que es un animal de descarga llamo emule, de hecho, soy uno de sus millones de amigos, buscalo en google, lo instalas y le pides: FX gold 4.5.8 y te mostrará toda la información disponible en su base de datos, bájalo, es seguro :)

magik

o sea que si tengo Hollywood FX 5.1 instalado, que corre bien bajo el Pinnacle Studio, tambien puedo hacerlo correr en el Premiere? 
O tiene que ser una version Gold o diferente a la que uso para Studio?

(estaria usandolo en Premiere 6.5)
MaGiK

israelmp

saludos mi distinguido amigo

Efectivamente, podrás usarlos en studio y premiere pro, pro 1.5 y pro 2.0, siguiendo los pasos ya descritos. Nunca lo he intentando en la versión 6.5. Nada pierdes con intententarlo.

Saludos

magik

Copié el archivo Hfx4.dll en carpeta Plug-ins y demas subcarpetas y al abrir el Premiere no aparece la opcion de Pinnacle en Transitions ni en Video.  Es solo colocando ese archivito ahi?
Recuerden que estoy con la version 6.5 de Premiere, quiza no funcione por eso?!



israelmp, por favor edita tu mensaje poniendo bien el nombre del archivo que hay que copiar, al principio copie el nombre para hacer la busqueda y no lo encontré en todo mi disco duro, luego me detuve y vi que decia hkx4  en vez de hfx4 !
MaGiK

israelmp

bueno, si ya encontraste el archivo correspondiente y no funciona en la carpeta raiz de plugins, pues ahora debes iniciar una prueba de ensayo-error, es decir pega el archivo en los diversos directorios contenidos en la carpeta plugins hasta que encuentres la ubicación correcta, cada que copies deberás cerrar y abrir premiere para que cargue todos los plugins encontrados, de lo contrario, aunque estes en la ubicación correcta no lo detectara.

tal vez se te haga un método salvaje y primitivo, pero así lo hice funcionar premiere pro, 1.5 y 2.0.

Suerte...

magik


estas son las unicas carpetas que tengo en plugins, el archivito lo tire en el gral y en cada una de ellas...  se ve que no funciona nomas en la 6.5.

Si alguien tiene corriendo los HFX en Premiere 6.5 que avise!  :)
MaGiK

alicun

hola magik,lamento mucho decirte que los hfx que mencionas no funcionan en el premiere 6.5 y si en versiones posteriores.un saludo.

lcv1957

Hola chicos,  me baje el hollywood 4.5.8 gold. el fichero en cuestion no lo encuentro, pero hay otros parecidos. he metido los ficheros en el pro 2.0 y si que aparece la carpete fx, pero solamente con una transicion (plugin), el resto como si no exitieran. Alguien ha logrado que aparezcan todoas las transiciones y efectos del holywood en el premiere pro 2.0 ??.

Gracias

jagocos

Hola a todos.

He visto que muchos de vosotros habeís contestado y de una forma correcta, pero me ha chocado el no leer que tambien hace falta renombrar el archivo que copiamos de Hollywood FX.

Yo no he podido probar si funciona con el hollywood 4.5 pero para salir de dudas probar lo siguiente:

hay que copiar y renombrar el archivo " HfxEdt5.vfx " que se encuentra en C:\Archivos de programa\Pinnacle\Hollywood FX 5\Host Plugins\Edition ( o donde esté instalado el HFX ) a la carpeta de "en_US" que esta en  Plugins del Premiere PRO y cambiar la extensión a PRM quedaría así "HfxEdt5.PRM".

Una vez que lo tenemos hecho, nos vamos a premiere y seleccionamos Hollywood FX que está en Transiciones de video.  Podremos comprobar que solo hay una transición, pero no es del todo cierto. Seleccionamos la transición y la ponemos en el timeline, hacemos un doble clip sobre esta y se abrirá el programita de hollywood FX, seleccionais la transicion que querais y pulsais aceptar.

Y a funcionar

Saludos

lcv1957

Gracias por la aclaracion, aunque a mi no me funciona: Yo tengo el hollywood fx gold 4.5.8 y no tiene el fichero hfxedt5.vfx ni otro que se le parezca, a ver si alguien me dice como instalarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk