PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:21:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hfx y premiere pro

Iniciado por , 02 de Abril de 2006, 17:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

buenas

soy mas o menos nueva en esto de videoedicion y me gustaria si me podriais ayudar en una cosa. me podria alguin explicar de manera concreta como se utiliza hollywood fx con premiere pro 2.0 ? y cual es la version de hfx que tengo q tener.  ???

muchas gracias 

israelmp

Para instalar Hfx debe ser la versión 4.5 Gold o mayor. en premiere pro 2.0 deberas copiar el archivo hkx4 a la carpeta de plug ins de premiere pro 2.0.

COmo se usan?
Para usarlos solo deberpas abrir la paleta efectos, podrás ver la carpeta "pínnacle" en efectos de video y transiciones de video.

Si deseas cambiar el efecto o transición deberás aplicar el efecto en la linera de tiempo y posteriomente hacer doble clic en el área de efecto, o bien, seleccionarlo y después ir a la paleta "control de efectos" y ahí podpras abrir la interfaz de pinnalce hollywood fx.

Suerte.

lobo15

hOlA : GEnTe


Viejo israelmp dime y es el mismo archivo para copiar las transiciones de pinnacle las hfx 5 al premiere 6.6 o pro v7.

para k funcionen gracias.

P.D: Aprovecho a preguntar..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

israelmp

Magnifico lobo15, saludos.